Muchas personas tienden a confundir la atracción con el amor verdadero. Después de pasar esa adrenalina del comienzo, te darás cuenta si el sentimiento es verdadero, y si lo que resta de ese torbellino emocional será algo trascendental. ¡Descúbrelo con estas 13 señales!
Lee más en ¿Qué más?:12 Tips para evitar caer en un triángulo amoroso y arruinar tu vida
Imagen vía Corbis
Lo aceptas con sus defectos y virtudes
Si aún con sus defectos y errores sientes que es la persona que quieres a tu lado, quiere decir que estás dispuesta a la convivencia. Si existe comprensión, crecerán juntos en muchos aspectos.
Lo conoces más allá de las apariencias
Para amar realmente a alguien, debes saber como piensa, sus gustos, comportamiento socialmente y si sientes que son compatibles, es señal de que puede ser tu hombre ideal.
A su lado se te olvidan los problemas
Si esa persona tiene la cualidad de hacerte sentir única, especial, te hace reír y percibir que el mundo es un lugar hermoso, merece estar en tu corazón y en tu vida.
Piensas en esa persona con frecuencia
No de manera obsesiva sino porque realmente es alguien que extrañas, consideras y harías cualquier cosa por hacerlo sonreír, significa que en verdad lo quieres.
Haces tiempo para él
Cuando se ama, se busca el tiempo. Si sacrificas una tarde de té con tus amigas o un día de gimnasio para estar con él, es porque verdaderamente te importa.
Lo ves en tu futuro
Si no imaginas tu vida sin él, y sientes que jamás quisieras perderlo es porque estás enamorada. Demuéstraselo con tus acciones sinceras.
Lo cuidas y proteges
No quieres que nada malo le pase, lo cuidas cuando se enferma y te duelen sus sufrimientos. ¡Eso es amor del bueno!
Quieres ser una mejor persona
Eres capaz de superar debilidades, de arreglarte, de estudiar y de prepararte para ser una mejor mujer a su lado. El amor empieza por uno mismo.
No lo presionas
Le das tiempo a la relación de crecer sin presionar a tu pareja por el matrimonio, el irse a vivir juntos o los hijos. Cuando él esté preparado para tomar nuevas decisiones que los incluyan a ambos, te lo hará saber.
Te gusta más allá del físico
Si te gusta solo físicamente eso no es amor, es atracción. Tiene que haber química, entendimiento y dejar que los sentimientos sean más solidos, para darte cuenta de que no se trata de un enamoramiento pasajero.
No te interesa conocer otros hombres
Cuando estás enamorada, te das cuenta entre otras cosas porque pierdes el interés en otros chicos. Quieres ser fiel porque adoras estar con él y nadie más.
Quieres gritarlo a los cuatro vientos
Cuando es amor legítimo, deseas presentarle a tus padres, tus amigos y te imaginas tu vida futura con ese hombre. Piensas en cómo serían los hijos, el hogar y la luna de miel. ¡Estás más que flechada!
Te muestras sin reservas
Cuando se ama no hay secretos. Te comportas como si estuvieras con tu mejor amigo y además, lo cautivas con tu belleza espiritual. Son inseparables y encima de eso, los mayores cómplices.