Larry Hernández ha presumido lo feliz que está al lado de su compañera sentimental, Kenia Ontiveros. Su nidito de amor se ha consolidado bajo las bases del cariño mutuo, el respeto y la comprensión. Aspectos que toda pareja debe practicar para perdurar en el tiempo. Te doy unos consejos para cuidar y fortalecer tu relación, ¡en fotos!
Lee más en ¿Qué más?: 20 Cosas de Romeo Santos que ni sus ex compañeros de Aventura saben
Imagen vía Kenia Ontiveros/Instagram
Revivan la pasión
Busquen momentos de soledad, tan importantes para la pareja. Mantener el romance será indispensable para sentirse como novios eternamente enamorados.
Intégralo en las actividades familiares
Haz que tu pareja comparta contigo las actividades de los chicos: el fútbol, las presentaciones en el cole, el primer diente, el primer paseo del bebito.
Quiere a su madre
La suegra no tiene por qué ser la mala de la película. Ama y respeta a su madre, la mujer más importante de su vida aparte de ti.
Apóyalo en sus triunfos
Kenia se alegra de cada éxito y cada reconocimiento de Larry. Celebra cada conquista profesional y personal de tu pareja.
Rutinas saludables
Practiquen gimnasia, inscríbanse en el mismo gimnasio, salgan a trotar por las tardes. Cualquier rutina saludable servirá, como la de Larry y Kenia en el parque.
Aventúrense
Larry Hernández se esmera en compartir aventuras de todo tipo con Kenia, como esta foto de la Torre Eiffel en París.
Ponte bella para él
Compréndelo antes que nada. Larry dijo sobre Kenia: "Somos amigos y novios", y mira lo bien que les va.
Recuerda las fechas especiales
Ten siempre detalles con él en las fechas importantes: aniversario, cumpleaños, Navidad, San Valentín y otras que signifiquen algo especial para ustedes.
Enamóralo como el primer día
No des por sentado que ya lo tienes. Conquístalo como al principio con pequeñas sorpresas. Una nota afectuosa dejada por ti le puede alegrar el día.
Resuelvan los desacuerdos
Después de alguna pelea, busca restablecer la comunicación y si es el caso, pide disculpas. Mírate en el espejo de parejas duraderas como Larry y Kenia.
Diviértanse
Larry no desaprovecha oportunidad de divertirse con su pareja y sus hijos. La risa es uno de los mejores antídotos para sobrepasar los problemas en la relación.
Mantén su admiración
Larry adora a la madre de sus hijos, porque además de ser hermosa es una mujer íntegra. Dicen que el amor empieza como admiración y si sabes mantenerla, tendrás un buen hombre a tu lado siempre.