10 Secretos que jamás debes compartir con tu pareja

Cuando somos niños, nos dicen que siempre debemos ser honestos con los demás. Expresar nuestros puntos de vista, y a nunca manifestar ningún comentario a espaldas. Sin embargo, hay situaciones en la vida, en las que decir la verdad puede ser contraproducente y hacer las cosas más complicadas

La siguiente lista incluye algunas de estas omisiones cotidianas que cada mujer debe considerar:

Lee más en ¿Qué más?: 5 Secretos sexuales que tu hombre NUNCA te va a confesar

Imagen viá Corbis

1. ¡Mi ex-novio era mejor en la cama!

phwmp28zk01.jpg

Gran parte del placer del sexo está en la química entre la pareja. Algunas veces la afinidad es mayor con una u otras personas. Ponte en los zapatos de tu pareja actual, no es agradable saber que usted disfrutó más con su ex novio. Así que, mejor guarde esta información para si. Si deseas resolver el problema " amiga Toma la creatividad a la cama: nuevas posiciones, gustos, olores, lencería más sexy. Esta sería una forma de evitar el tema de que el otro era mejor en la cama"

2. Decirle que tu ex era más simpático y apuesto.

ph2aq6vkoc1.jpg

Es normal recordar aquellos detalles que hacían irresistible al ex novio. Si la memoria persiste, recuerde: si usted no está con él debe ser por una razón. Puede ser mas guapo, pero tal vez mas molesto, infiel y patan y tu actual pareja puede ser menos atractivo físicamente, pero mucho más alegre, más ligero y siempre pone una sonrisa en tu cara. Recuerda Estabilidad es la base de todo

3. Recordar los momentos felices con sus ex parejas.

phg6tn8eg41.jpg

Si vas a un restaurante y te recuerdas que alguna vez fuiste al mismo sitio acompañada de su ex ¡Cállalo!. A veces comentar ese recuerdo podría ser automático, pero tenga en cuenta que puede haber consecuencias.  No vale la pena arruinar el momento por un comentario que no tiene cabida entre ustedes.

4. Nunca hables de tu historial íntimo con otros hombres.

ph5oidu62o1.jpg

Amiga puedes recordar los momentos de pasiones, pero es mejor mantenerlo en tu interior. Para los hombres, no es nada cómodo imaginar  que la intimidad que tiene usted hoy ha sido igual o casi igual con otro hombre. Además, es una falta de respeto a la privacidad de los demás y a la de tu pareja.

5. Si odias su madre (o alguien en su familia)

phx3m2ysmc1.jpg

Esto, en cierto modo, es común en las relaciones. Sin embargo, entrar en el tema de la familia es siempre complicado. Podrán pasar dos situaciones defenderá a su familia o criticará a su grupo familiar de su pareja, pero en ningún caso emitirá comentarios inapropiados de sus allegados. Mejor evita recuerda que las relaciones se construyen a base de aceptación y respeto.

6. Que tu familia no lo considere suficientemente bueno para ti.

phg53vwv0g1.jpg

Es posible que su familia piense nadie va a ser lo suficientemente bueno para él o viceversa a pesar de que puedan ver la calidad de persona que eres tu o el. Recuerda, si estás con él, es porque ambos han evaluado que merecen estar juntos y la decision de estar como pareja es solo de ustedes. La especialista en parejas asegura que "lo mejor es tratar de ser neutral, ponerse en la posición  de la familia para ver la forma en que ellos están viendo tu relación, y luego sacar tus propias conclusiones al respecto."

7. Que odias verlo jugar fútbol o video juegos con los amigos

phccc7hkow1.jpg

Los hombres tienen aficiones y programas personales. Así como nosotras también tenemos nuestros gustos y hobbies,  entonces no nos podemos quejar. Recuerda tal vez a ellos tampoco le gusta lo que nosotras encontramos divertido. Aprende a equilibrar el tiempo juntos.

8. Siempre prefieres a tus amigos, nunca compartes conmigo

phz3o0yr6s1.jpg

Quita los adverbios SIEMPRE y NUNCA de tu vocabulario, especialmente cuando tienen connotación negativa. Esto demuestra una falta total de confianza, o incluso de esperanza, de que tu pareja aún tenga el deseo de mejorar. No generalices, o no ausmas y afirmes situaciones que tal vez solo existen en tu cabeza.

9. "Ya no me quieres"

phy0wd71oo1.jpg

Esta frase es un drama ya es suficiente. No le digas a tu pareja lo que siente, no te adelantes a los hechos deja de jugar a la adivinadora. Concéntrate en lo que sientes tú, y si lo amas vive tus sentimientos y demuéstraselo; tienes que respetar sus sentimientos. Hacerse la víctima y salirse por la tangente no resuelve nada, si pretendes que sientan compasion por ti, estas equivocada pues con esto solo lograras presionarlo mas y pensar que no eres muy segura de ti misma.

10. Mi madre me advirtió que esto pasaría

phb79nsk6c1.jpg

Las madres tienen un don de adivinar lo que al novio realmente te gusta y lo que no. Se sienten responsables, convirtiéndose en los ojos de las hijas para verificar si su novio es lo suficientemente bueno para ellas. Y se meten en su papel de adivinadoras y predicen el futuro para bien o para mal. Siempre ten presente que involucrar una tercera persona en una discusión ya es bastante complicado, y peor si es tu madre.