Soñar. Creo que ese es el mayor aporte de las celebridades a nuestras vidas. Nos hacen soñar con una vida encantada, donde las preocupaciones y los problemas se toman vacaciones y ni se molestan en aparecer. Claro, sabemos que no puede ser verdad, pero siempre se puede soñar. Y no creo que hay un día en el que soñar se valga más que en el día de la boda. Por eso te busqué las fotos de los toques más especiales de las bodas de los famosos –vestidos de novia, decoraciones, tocados, ramos de flores–, para que te inspires y hagas de tu matrimonio una escena de un cuento de hadas.
Lee más en ¿Qué más?: 10 Estrellas latinas que han tenido bodas como de telenovela (FOTOS)
Imágenes vía Mezcalent, Univision, Francisco Rubio/Twitter, www.tartasdecoradasycupcakes.com
Los accesorios de Jacqueline Bracamontes
Las bodas de Jacqueline Bracamontes, tanto el civil como la religiosa, fueron de ensueño, pero a mí lo que me parecieron dignos de imitar fueron sus accesorios. Esos zapatos son hermosos, pero también súper cómodos. Los aretes representan la tradición y le irían bien a cualquier vestido y a cualquier tipo de cara.
El velo de Maite Perroni
Aunque las bodas que te estoy enseñando son de la vida real, no me pude resistir cuando me acordé de la boda de Marichuy en Cuidado con el ángel. El velo es de ensueño si te gusta una fiesta más tradicional de la cultura latina. Eso por no hablar del corazón hecho con manzanas en la puerta de la iglesia. Hermosos.
Las flores de Livia Brito
En Muchacha italiana viene a casarse, Livia Brito apareció en ese hermoso camino lleno de flores. Si tienes espacio, es una decoración espectacular, en la que, sin embargo, las flores no le roban el protagonismo a la novia.
Las mesas de Bárbara Bermudo
La decoración de las mesas ayuda mucho a que tus invitados se sientan bien atendidos y aún mejor recibidos. Esta idea de la boda de Bárbara Bermudo me pareció genial.
La mesa de dulces de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Y hablando de mesas, mira la de los dulces en la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Me encantó como organizaron todo a diferentes tamaños y la varidad de dulces que había. Así nadie se quedó sin probar algo de miel y azúcar, aunque estuviese a dieta estricta.
La torta de Satcha Pretto
La torta de la boda Satcha Pretto se me hizo una esquisitez. No la probé, pero nada más de ver la elegancia de la decoración me basta.
Los vestidos de damas de Ana Layeveska
Uno de los puntos más álgidos en cualquier boda es el vestido de las damas. La novia nunca debe ser eclipsada, pero eso no significa que las chicas del cortejo tengan que lucir como sacos de papas. En su boda, Ana Layeveska encontró la solución. Les dio el color y cada dama escogió el modelo que más la favorecía. Me parece que fue genial.
El vestido de novia Zuria Vega
La boda de Zuria Vega y Alberto Guerra se me hizo de ensueño, pero lo que más me gustó fue el vestido de la novia. Sencillo, favorecedor y con esa tendencia de mostrar la espalda que está arrasando. Además, el corte le favorece a cualquier figura.
El tocado de Ludwika Paleta
Todo de la boda de Ludwika Paleta y Emiliano Salinas parecía como salido de un cuento de hadas, pero lo que más me gustó fue su tocado de novia. Esa sencilla coronita que realzaba un peinado espectacular y un velo sencillo, pero bien romántico.
El traje del novio de Jaime Camil
Jaime Camil y Hedi Balvanera siempre se ven elegantes, pero el traje del astro mexicano para su boda me parece que dio en el clavo. Es elegante, sin parecer anticuado. Fíjate en la corbata, tiene un toque divertido que puede marcar el tono de todo el evento.