La curiosidad por lo extraño y lo que no es considerado normal es algo que siempre le ha llamado la atención a todos los seres humanos. Robert Ripley creó un imperio en los años 20 recorriendo el mundo entero buscando personas con características fuera de lo común. En 1951 el señor Hugh Beaver junto con otros dos periodistas empezaron a coleccionar los récords de personas que se encontraban que eran extraordinarias. Desde ese entonces el libro de los Guinness World Records es el más vendido en el mundo anualmente. Para conmemorar la última edición, decidimos recopilar las personas que nos han hecho poner los pelos de punta con sus excéntricas características. ¡Mira la galería!
__Lee más en ¿Qué más?: Mujer pierde 280 libras y ahora teme que la deje su esposo por no ser gorda
__
Imagen vía Corbis
Rapunzel de la vida real
¿Se acuerdan de Asha? La mujer que se autonombra la Rapunzel negra, ya que no ha cortado el cabello en más de 24 años. Su impresionante melena mide 21 pies y pesa más 250 libras. ¿Te imaginas cargar todo ese peso en la cebeza?
Uñas más largas del mundo
Chris Walton es una abuela obsesionada con sus uñas. La mujer no se ha cortado las uñas desde 1993 y en realidad no entiendo como agarra las cosas. Las uñas miden más de 20 pies y son enredadas como unas raíces.
Senos más grandes del mundo
Nada de cirugías para Annie o Norma Stitz. El tamaño bestial de los senos de esta mujer es completamente natural. Para ser más exactas, los senos de Annie pesan ¡85 libras! Son más pesados que mi hija.
Británica con la cintura más pequeña
Nerina Ortonya ya tiene el récord de la mujer con la cintura más pequeña en el Reino Unido, pero no va a descanzar hasta que logre entrar el libro de Guinness. Usa una faja por 23 horas al día y sólo mide 15.7 pulgadas.
La lengua más larga
La hermosa y carismática Adrianne Lewis tiene la lengua más larga del mundo ya que mide cuatro pulgadas. Se muere de las ganas de entrar al libro de los Guinness Records y estoy segura que lo logrará.
Piernas más largas del mundo
Svetlana Pankratova hace parte del libro de los Guinness Wolrd Records por tener las piernas más largas del mundo. Sus larguísimas piernas miden cuatro pies con 4 pulgadas, es decir, son prácticamente del tamaño de un adulto.
El trasero más grande
Sarah Massy tiene el trasero tan grande que normalmente tiene dificultades para ir al baño porque termina partiendo los inodoros. ¡Su trasero mide siete pies de ancho! La buena noticia es que la mujer está tratando de bajar de peso.
Piel más elástica del mundo
Garry Turner sufre de una condición rara que le permite expandir su piel fuera de lo normal. El hombre entró a libro de Guinness en 1999 y con toda la razón.
La nariz más grande del mundo
Mehmet Ozyurek de Turkía tiene la nariz más grande del mundo. Mide más de tres pulgadas y media y el hombre entró al libro de Guinness en el 2010.
Diablo humano
Caim Mortis es un colombiano que se ha hecho muchas cirugías para volverse un diablo humano. El hombre se ha injertado huesos para hacer los cachos, tiene los ojos tatuados de negro y su apariencia es completamente impresionante.
Vestido de novia más largo del mundo
El diseñador de modas de Romania Andree Salon, diseñó el vestido de novia y entró al libro de los Guinness World Records. El tren del vestido mide dos millas y fue exhibido por la modelo Emma Dumitrescu en Bucarest.
La más viejita de todas
Besse Cooper entró al libro de los Guinness Records al celebrar su cumpleaños número 116. Lo mejor de todo es que esta hermosa anciana está lúcida y dice que el único secreto de vivir largamente es no meterse en la vida de los demás.