Conoce a la joven con la lengua más larga del mundo (FOTO)

Todas las personas tenemos al menos una característica que nos hace sobresalir y nos hace únicas. En el caso de la joven de 18 años Adrianne Lewis estamos hablando de su enorme lengua. La joven probablemente tiene una de las lenguas más largas del mundo tanto es así que Adrianne puede tocar sus ojos. Ella subió el vídeo de su lengua a YouTube y en menos de una semana recibió más de un millón de vistas. Tienes que ver esa lengua para creerla porque es tan larga como la de un reptil.

__Lee más en ¿Qué más?: Lleva 24 años sin cortarse el cabello y su melena pesa 250 libras (VIDEO)
__

No creas que Adrianne está en su casa deprimida sufriendo de poca autoestima por el tamaño bestial de lengua. No, ella se siente muy orgullosa de su atributo físico y tiene la determinación de hacer historia entrando al libro de los Guinness Records. La larguísima lengua de la joven mide cuatro pulgadas y hasta el momento la lengua más larga del mundo mide menos que la suya.

Embedded content: https://twitter.com/LongTongueLewis/status/519184674183454720

La joven se ha convertido en una celebridad de la noche a la mañana por su personalidad y por supuesto el largo de su lengua. Lewis puede tocar su hombro, la nariz y los ojos. Ella dice que heredó el atributo de su mamá ya que ella también tiene la lengua larga. Su mamá dijo que a Adrianne siempre le ha gustado jugar con su lengua desde que era muy pequeña y por eso los músculos se alargaron tanto.

Me pregunto ¿qué pensará Miley Cyrus de la lengua de Lewis? Porque esta joven le da un significado completamente diferente a la famosa pose de la cantante. Lewis está activa en todas las redes sociales populares en donde es conocida como @LongueTongueLewis. La joven hasta creo una tendencia con su nombre y ha recibido bastante acogida.

Honestamente cuando le vi la lengua a la joven me dio pesar y me sentí mal por ella pero ahora que conozco su historia la considero un buen ejemplo. Las adolescentes pierden mucho tiempo preocupándose por su apariencia física y esta niña no sólo es orgullosa de su "defecto" sino que está dispuesta a cambiar la manera en que nosotras consideramos lo que es bello y normal.

Embedded content: https://youtu.be/ipVgIIWGCak

Imagen vía Corbis