Con 3 balas en su cuerpo, mamá le salva la vida a sus hijos y a extraños

Erin Stoffel estaba disfrutando de un hermoso día con su esposo y tres hijos en el puente en la ciudad de Menasha, Wisconsin cuando un loco sacó una pistola y empezó a disparar. Su esposo e hija mayor de 11 años fueron agredidos de primero y tristemente los dos murieron instantáneamente. El asesino no satisfecho apuntó su pistola a la mamá y le disparó tres veces. En lugar de rendirse, la mamá hizo lo imposible para salvarle la vidas su dos hijos pequeños.

Lee más en ¿Qué más?: 10 Héroes que demuestran que hay más bondad que maldad en el mundo

Todas sabemos que el amor de una madre literalmente puede mover montañas especialmente si se trata de salvarle la vida a sus hijos. Con tres balas en su cuerpo, Erin se levantó y corrió a ayudar a su hijo de siete años y a su pequeña de cinco para que el asesino no los matara. Cuando estaban fuera de peligro, les instruyó a los niños que salieran a buscar ayuda.

Gracias a la valentía y a la fuerza de la mamá sus dos pequeños están vivos. Los niños Ezra y Zelah se convirtieron en los héroes de la pequeña comunidad ya que gracias a ellos, mucha gente no murió. Los gritos de socorro de los niños, hicieron que extraños acorralaran al asesino hasta que el muy cobarde decidió quitarse su propia vida. Según las autoridades, el hombre empezó a dispararle a los extraños después de haber tenido una pelea con su novia.

La valiente mamá se encuentra en el hospital y en estado crítico pero los médicos aseguran que va a sobrevivir. Erin es una heroína y es una prueba de la fuerza innata que todas las mamás tenemos. Ella desafió las fuerzas de la gravedad, el dolor, la adrenalina porque su única misión era rescatar a sus pequeños. La historia de esta hermosa madre le ha tocado el corazón a muchas personas. Cientos de extraños han demostrado su admiración donando más de 130 mil dólares en una página para recaudar fondos para ella y sus hijos.

Imagen vía Corbis