No debo ser la única que está viendo la cara de Eduardo Verástegui por todas partes. El guapo actor mexicano está promoviendo su película Little Boy hasta en El Vaticano. Se la dio en las manos al Papa Francisco. La cinta habla sobre el poder de la fe y me hizo pensar en tantos famosos latinos que han abrazado abiertamente su religión y que gritan creencias a los cuatro vientos. Algunos hasta le predican a su público. Aquí tienes algunos y estoy segura de que más de uno te va a sorprender, en especial el número nueve y la número 14. Yo no tenía ni idea hasta que me puse a investigar.
Lee más en ¿Qué más?: 12 famosos que han interpretado a peligrosos narcos
Imágenes vía Eduardo Verástegui/Twitter
Alejandra Espinoza
¿Has visto las frases motivacionales que pone Alejandra Espinoza en sus redes sociales? La mayoría hablan de su fe en Dios.
Yuri
Yuri se retiró varios años, tras su conversión al cristianismo. Su marido es pastor y habla de su fe en los conciertos y entrevistas. Estas declaraciones las dio recientemente: "Dios es el que me ha dado el balance para poder ser cristiana y estar en un medio muy difícil, yo sola no podría. Pienso que Dios nos ha dado ese balance, tengo mis pastores que viven en Miami, que nos aconsejan en qué sí y qué no. También escucho mucho al Espíritu Santo que me guía y me dice qué sí y qué no, porque tenemos que ser coherentes entre lo que hablamos, decimos y hacemos".
El Puma
Sus fans se sorprendieron, casi más que su familia cuando José Luis Rodríguez "El Puma" decidió abrazar el cristianismo hace más de 20 años. En entrevistas recientes para hablar de su enfermedad, El Puma dijo que el tiene su propia forma de espiritualidad.
El Piolín
Eddie Sotelo, El Piolín, es un firme creyente de Dios. Hasta el punto que habla de su fe en su popular programa de radio y es uno de los temas centrales de su libro autobiográfico.
Jacqie
La segunda hija de Jenni Rivera es una de las más activas en la iglesia cristiana de su tío Pedro y hasta sacó una línea de camisetas con mensajes religiosos.
Olga Tañón
La fe de la mujer de fuego es increbrantable. Todos los días manda un mensaje espiritual por las redes sociales.
Ninel Conde
Ninel Conde no parece demasiado recatada, como uno pensaría de una persona religiosa, pero "El Bombón asesino" ha dicho abiertamente que practica el cristianismo.
Raúl González
Raúl González es otro de los que aprovecha su gran popularidad para promover su fe en Dios e instar a sus fans a profesar sus creencias.
Rosie Rivera
Rosie Rivera acredita a la iglesia cristiana de su hermano Pedro el que haya logrado superar el trauma de haber sido violada por su cuñado, el primer marido de su hermana Jenni Rivera. Hoy en día, alterna su rol de empresaria, estrella de reality TV y conferencista de temas cristianos para mujeres.
Agueda López
Agueda López, la esposa de Luis Fonsi, atiende regularmente a su templo de Cábala, una corriente religiosa inspirada en el judaismo. En sus redes sociales vive poniendo fotos de los libros que estudia y las conferencias a la que va.
Ricardo Montaner y su hija Eva Luna
Ricardo Montaner lanzó la carrera como cantante de su hija Eva Luna con la canción "La gloria de Dios".
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra hasta lanzó un disco completo de música cristiana y por un tiempo habló de retirarse completamente para dedicarse a la iglesia. ¡Menos mal que cambió de opinión!
Eduardo Verástegui
Eduardo Verástegui sorprendió al mundo en 2003 cuando declaró que sería célibe para honrar a Dios. También va a misa y reza el rosario a diario. Fundó una productora para hacer películas que promueven los preceptos católicos. La más reciente es Little Boy.
Daddy Yankee
Daddy Yankee no se ha pronunciado ferviente de ninguna religión en particular, pero desde hace unos años se ha convertido en una persona profundamente espiritual. Habla de Dios en sus conciertos y ha dedicado varios temas a su fe.
Maritza Rodríguez
La actriz colombiana práctica la corriente del Cábala y asiste a menudo a las mismas charlas que Agueda López, la esposa de Luis Fonsi.
Héctor, El Father
Otro artista que también gozó de mucha fama y dinero y ahora es pastor evangélico es Héctor Delgado, conocido "Héctor, el Father", quien inició su carrera musical junto a su amigo Tito "El Bambino". Debutaron en 1996 con "No fear" y formaron uno de los dúos más poderosos del reguetón. En 2008, tras un tiroteo, el famoso por su grito "Con los terroristas", abrazó la fe cristiana y desde entonces se ha dedicado a sus labores de pastor.