Recién nacido sin nariz es un verdadero milagro

La historia del recién nacido Eli Thompson literalmente le ha tocado el corazón a todos porque es una en un billón. Eli nació el 4 de marzo, a las 37 semanas de gestación. Su mamá, Brandi McGlathery, estaba esperando con ansias a su primogénito. Brandi no se sentía nerviosa porque se había hecho todos los exámenes de rutina y los resultados indicaban que el bebé se había desarrollado bien. Pero, cuando la mamá recibió al pequeño en sus brazos se dio cuenta que su tesoro había nacido sin nariz.

__Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Siamesas comparten un corazón y su foto te conmoverá
__

[code]

<div class=#Q_REPLACE#fb-post#Q_REPLACE# data-href=#Q_REPLACE#https://www.facebook.com/TimothyElisStory/photos/a.866330700093878.1073741828.863714097022205/870169783043303/?type=1#Q_REPLACE# data-width=#Q_REPLACE#500#Q_REPLACE#>

[/code]

Brandi fue la primera persona en darse cuenta que había un vacío en la carita de su bebé porque ni siquiera los doctores lo habían notado. Eli fue diagnosticado con una extraña enfermedad llamada arhinia congénita complete, la cual afecta a un recién nacido en un billón. El síndrome es muy complicado debido a que la  cavidad nasal del bebé no se desarrolló.

A los cinco días de nacido al pequeño Eli le realizaron una traqueotomía para que pudiera respirar y los cirujanos le insertaron un tubo de alimentación en el estómago. ¡Pobre criaturita! Brandi dijo que desde la operación el recién nacido ha estado más contento. El bebé ha podido disfrutar de la leche materna de su mamá y Brandi se convirtió en la estrella del Children's and Women's Hospital de los Estados Unidos porque es la primera vez que una mamá ha amamantado a un recién nacido con esa condición en el hospital.

Después de casi un mes hospitalizado, al tierno Eli por fin le dieron de alta y sus padres están felices de llevarlo a la casa. Brandi dice que su bebé es lo más hermoso de su vida y no piensa hacerle una cirugía para reconstruirle la nariz hasta que el niño esté más grande y decida por sí mismo. Su condición afecta las glándulas pituitarias y lo más probable es que Eli tenga que visitar frecuentemente al médico durante su vida. Amigos de los familiares crearon una página en GoFundMe para ayudar a los padres con los gastos médicos. Eli es un milagro, un ángel que nos recuerda que tenemos que apreciar cada respiro.

Imagen vía iStock