Joven termina una relación abusiva y adelgaza 190 libras

Una mujer confiesa que estuvo por mucho tiempo en una relación abusiva. Ella reveló que los maltratos eran tanto físicos como verbales. Mirando su vida, en retrospectiva reconoce, que ella había "tocado fondo" en cuanto a su autoestima. Y cuando se dio cuenta que la balanza marcaba 401 libras, un buen día decidió dar un giro de 180 grados a su vida. Y lo más increíble es que para modificar su peso, primero tuvo que cambiar sus actitudes. No te pierdas esta inspiradora historia.

Lee Más en ¿Qué más?: Mamá da a luz en el baño y eso no es lo más increíble de su historia

Embedded content: https://instagram.com/p/0Ib2P8sE94/En el año 2010,  Annamarie Rivera tenía 22 años, pesaba 401 libras. Un día pasaba por un gimnasio y se dijo a sí misma: "tengo que registrarme en el gimnasio, tengo que bajar de peso", así lo hizo. Y comenzó a asistir regularmente a hacer varias rutinas de ejercicios, según publicó Women's Health. 

Ella confiesa sin reparos, que la comida siempre fue una especie de refugio. Ante los problemas afectivos allí estaba la comida para consolarla. Incluso frente a los problemas de insomnio, comer siempre era la solución. Pero la obesidad comenzó a afectar aún más su autoestima. Fue cuando decidió dar un giro de 180 grados a su vida.

Cuando tenía un mes yendo al gimnasio terminó la relación en la que se sentía infeliz.

Y luego siguieron una serie de cambios impostergables. Uno de ellos: desterrar de su vida las sodas, tomarse 48 latas de soda a la semana. Eso sí que es un exceso -aunque sean light-. Igualmente eliminó, los helados y en general la comida chatarra.

Por primera vez en su vida, cocinar comida saludable, pasó a ser una prioridad. Y durante un tiempo dejó de ir a restaurantes. Y poco a poco, ella comenzó a sentirse mejor con ella misma. "Ahora nada, es más importante que mi salud", indicó.  

Y después de 2 años de estar enfocada en recuperar su salud, la balanza marca 211 libras, quiere decir que ella bajó 190 libras, prácticamente se quitó a una persona de encima.

Cuando ella comenzó este viaje por la recuperación de un peso saludable, abrió una cuenta en Instagram: @weightlosswithannamarie . Allí comparte sus consejos para comer y vivir sano. Ella ha sido de gran inspiración para muchas otras personas. Y la muestra es que ya cuenta con 20 mil seguidores.

Ojalá todos sigamos el ejemplo de Annamarie, bien sea para bajar de peso, o para conseguir nuestras metas en la vida. Ella es el vivo ejemplo de que Sí se puede.

Imagen vía iStock, Womenshealth.com