Sarah Brautigan tiene 21 años. Pero no tiene una vida normal. Mejor dicho se ha muerto y la han regresado a la vida 36 veces en un mismo año. Que cosa tan espantosa. La han declarado muerta, clínicamente muerta, 36 veces y por fortuna ha vuelto a vivir. Y yo que creía que después de la muerte no había nada. Pero mejor sigue leyendo para que veas qué horrible lo que padece la pobre Sarah.
Lee más en ¿Qué más?: Mamá da a luz en el baño y eso no es lo más increíble de su historia
Esta mujer de una condición conocida como Síndrome de Taquicardia Ortostática Postural, que hace que su corazón se detenga, deje de latir y entonces Sarah deje de presentar signos vitales.
No puedo imaginarme esta pesadilla. No puedo imaginarme la angustia de Sarah ni de su mamá. Tampoco puedo imaginarme que esto te pase, literalmente hablando, cada semana y media.
Cada vez que le sobreviene un episodio de estos, Sarah comienza a tener fallas respiratorias y fuertes dolores, hasta que de pronto pierde el control de su cuerpo, su cabeza y sus extremidades y es cuando muere.
Con la intención de crear conciencia sobre su padecimiento, Sarah permitió que filmaran uno de estos episodios mortales y en el video se la ve morir, literalmente hablando, y también se ve el estrés del personal médico y paramédico tratando de resucitarla.
En muchos casos para revivirla le hacen cosas que le provoquen dolor, pero ella no siente nada porque de verdad "muere". Que pesadilla. Dice que cuando regresa a la vida está físicamente agotada y adolorida.
Dice que no es verdad que al morir exista una luz brillante como han querido hacernos creer. Por el contrario, según cuenta, todo se pone negro y lo que hay es oscuridad total.
Pobre mujer. Sólo espero que encuentren la cura para su dolencia, antes de que sea demasiado tarde y un día de estos se vaya y no regrese más. Y me parece admirable que haya permitido que la filmen en una situación tan extrema.
De esa manera no sólo contribuye con la ciencia médica y crea conciencia sobre esta extraña condición de la que no tenía idea. Si no que además también inspira a otras personas que están sufriendo lo mismo y de esta manera les dice que no están solas.
Embedded content: http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1165079.html
Imagen vía iStock