¿Te imaginas que Michelle Obama te envíe un mensaje directamente a ti? Esto fue lo que le ocurrió a Alejandro Chabán. Resulta que la primera dama de este país se encuentra buscando personas claves para promocionar una de sus iniciativas más importantes y se dio cuenta de que Alejandro es un líder entre los latinos, por lo que ella no lo pensó dos veces para contactarlo. Esto fue lo que me dijo Alejandro sobre cómo se sintió cuando le llegó el mensaje de Michelle Obama.
Lee más en ¿Qué más?: Irán Castillo confirma ruptura con José Ron
Este es el mensaje de Michelle: "Hola Alejandro y Despierta América, este es el quinto aniversario de mi iniciativa 'Let's move!' (¡A moverse!) ¿Puedes creerlo? Ayúdame a celebrar este logro ofreciéndome cinco ideas rápidas y saludables para desayunar, que todos tus seguidores puedan compartir y asegurarse de que ellos puedan también compartir con otros utilizando la etiqueta Give me five!".
Alejandro estaba en una reunión cuando la productora ejecutiva de Despierta América lo llamó aparte para darle la gran noticia que lo hizo sentir además de feliz, muy orgulloso.
"Me siento sumamente agradecido por ese privilegio. Gracias a Dios y a toda esa gente que se ha identificado con mi historia y, que son parte de la familia Yes You Can!™ Diet Plan, es que he podido llegar a donde estoy. Mi meta principal es ayudar a transformar la mayor cantidad de vidas posibles y esperamos que más gente se una a esta gran iniciativa de la Primera Dama para vivir una vida más saludable", dijo Alejandro.
¡A moverse! Es un programa creado por la Primera Dama para resolver el problema de la obesidad infantil para ayudar a que los niños nazcan y crezcan más sanos.
Lo que le llamó la atención a Michelle Obama de Alejandro es que él llegó a pesar más de 300 libras y batalló durante mucho tiempo antes de cambiar sus hábitos alimenticios y tener la esbelta figura que tiene hoy. Gracias a ello decidió compartir su experiencia con el propósito de ayudar a otros a alimentarse de forma saludable para combatir el sobrepeso y la obesidad.
"El trabajo de la campaña 'Let's Move!' ha sido increíble y seguimos enfocados ahora con #gimmefive, sobretodo para nuestra comunidad hispana", comenta.
Las cinco ideas rápidas que Alejandro le ofreció a Michelle para el desayuno fueron: batido de proteína con papaya, panquecas de avena, tacos de camarón, tortillas de huevo con tostada y sándwich de pavo. Todas se ven deliciosas y sencillas de preparar. De esta forma comenzarás bien el día y evitarás los problemas de sobrepeso en casa.
Imagen vía White House retrato oficial 2013/Mezcalent