Un padre recibe a sus cuatrillizos y vive la peor pérdida de su vida

La vida te puede dar en abundancia y te puede quitar de la misma manera, pero jamás había escuchado una historia como esta que me ha dejado el corazón triste. Una joven pareja a punto de dar a luz perdió todo de la noche a la mañana y el padre es ahora quien vive la horrible tragedia pues no te hablo de bienes materiales, sino de la pérdida humana que es la más difícil de superar. No te espantes, los bebés nacieron perfectamente bien. Pero al día siguiente del parto, la madre no corrió con la misma suerte, y se me hace un nudo en la garganta contarte lo que sigue.

 Lee más en ¿Qué más?: Siamesas unidas por el estómago y el pecho finalmente fueron separadas (VIDEO)

Como ya habrás imaginado Erika, la mamá de los cuatrillizos, murió a la mañana siguiente. Parece ser que perdió mucha sangre en el parto y los médicos no pudieron salvarla, no pudo estar con sus hijos más que pocas horas, aunque no sabemos si llegó a estar consciente para conocerlos.

Carlos Morales, vive la peor pesadilla de su vida pues se enfrenta a un cúmulo de sentimientos encontrados, que nadie podrá ayudarle a desenmarañar tan rápido: "Pasé de estar en el mejor día de mi vida y en la mañana siguiente tener el peor día de mi vida", le confesó a People en Español.

Como él dijo literalmente, sus cuatros bebés llegaron al mundo y su esposa murió en un lapso de horas y hoy, los nenes comienzan su vida como huérfanos y con un viudo que enfrenta una vida muy difícil para criar a cuatro pequeñines. Espero que tenga mucha familia y amigos de dónde echar mano para estos primeros meses de vida de Carlos Jr., Tracey, Paisley y Erica.

Hurgando en sus recuerdos encontró el iPad de su esposa con unas anotaciones donde expresaba su gran deseo de proveerles a sus hijos una carrera universitaria y que fueran unos niños bilingües para que se defendieran en inglés y en español y a su padre, no le queda más que hacer el intento y trabajar muy duro para sacar adelante a esta nueva familia.

Por ahí dicen que Dios no te manda lo que no puedas soportar y Carlos seguramente podrá salir adelante con estos cuatro chiquitines, así se lo deseo de corazón.

Imagen vía Thinkstock