Una madre embarazada que lleva 6 meses en coma da a luz milagrosamente

Es uno de esos milagros que solamente te dejan confirmar que Dios sí existe. Una mujer peruana pudo dar a luz a su segundo bebé en estado de coma. Es increíble cómo es que el cuerpo humano y la naturaleza permitieron tal hecho. El padre del bebé no se ha dado por vencido ni un minuto y gracias a él y a los cuidados médicos, es que han podido sobrepasar esta tragedia. Pero si hay una parte muy triste y es que esta madre aún no ha despertado y las razones por las que se encuentra así forman parte de una injusticia que está pagando toda la familia.

Lee más en ¿Qué más?: Madre es asesinada tras pelea en carretera por un chico al que quería como un hijo

Ernesto Huaman es el héroe de esta historia, donde la vida y la muerte interactúan de manera muy especial. A pesar de que su madre prácticamente se encuentra en vida vegetativa se le permitió el nacimiento del pequeño Ángel Salvador, ese es el nombre que el padre escogió para su pequeño bebé,quien por cierto, nació muy sanito, pesó casi 8 libras y con todos sus signos vitales a la perfección.

La madre ni siquiera pudo disfrutar la llegada de su bebé porque sigue en coma, producido por una inyección que recibió en un hospital privado de Perú, donde le aplicaron un medicamento para parar una infección urinaria que sufría. Los médicos hicieron todo lo posible para que a pesar de su estado, la madre pudiera finalizar su embarazo y lo lograron…¡Angelito está vivo!

Ernesto ahora enfrenta una situación demandante, pues tiene que atender a su recién nacido y a su hijito de 5 años. Además, de visitar a su esposa diariamente con la esperanza de que pronto despertará: "Mi hijo es un angelito que se aferró a la vida y también está salvando a su mamá, le está dando fuerza".

El pobre hombre declaró a las cámaras de Al rojo vivo que lo único que hoy le pide a Dios es que por lo menos su esposa le hable, que pueda darles un beso a sus hijos, pero desafortunadamente los pronósticos no son tan optimistas como él quisiera y los médicos, así como el padre de Angelito, están esperando que vuelva a ocurrir un segundo milagro y esos también son mis sinceros deseos.

Imagen vía a4gpa/Flickr