Una preciosa bebé de ocho meses "conoció" por primera vez a su mamá de la manera más tierna. La criatura nació con albinismo, enfermedad que también le ha afectado la vista. Al colocarle sus lentecitos, Louise dejó claro que no hay amor más inmenso que el de los hijos por los padres y viceversa. ¡El video te sacará lágrimas de alegría!
Lee más en ¿Qué más?: Famosa comediante mexicana sin cabello ni pestañas comparte geniales tips de maquillaje
Louise McMorris se ha robado el corazón de las redes sociales. ¡Y no es para menos! Por nacer con albinismo, la chiquitica también tiene una condición llamada nistagmo (movimientos involuntarios de los ojos), dificultándole la visión y el enfoque en objetos y personas. Sin embargo, cuando su madre Megan le puso anteojos por primera vez, la emoción y la carita de felicidad de Louise reemplazó todos los malos momentos que seguramente ha vivido esta familia.
"Me vio y fue como 'hola, ¡eres tú!'", confesó la orgullosa mamá a ABC. La verdad es que cuando vi este video en YouTube, quería ir corriendo a abrazar a Louise. ¡Qué hermosa! La ternura que despide demuestra que la inocencia de los niños nunca falla y, precisamente, es lo que te hace salir adelante como padre. Megan también le explicó a otros medios que los lentes han ayudado a su hija a desarrollarse. "Como ahora puede enfocarse más, el nistagmo se ha reducido". ¿Qué mejor recompensa, verdad?
Acá te muestro el fantástico video que nos ha dejado sin palabras. El simple hecho de ver a un niño feliz y emocionado por "reconocer" a su mamá, le pondrá color a tu día… ¡Te lo prometo!
Embedded content: http://youtu.be/EKkrelpvSpE
Imagen vía iStock, YouTube