Ni​ña con enfermedad terminal cumple su sueño de la manera más hermosa

El sueño de una niña de 11 años con un tumor cerebral de ser una porrista profesional y parte de un equipo de una universidad se hizo realidad gracias a la generosidad del esquipo de Alabama. Sara Lightsey fue diagnosticada con la terrible enfermedad a los 9 años y como te podrás imaginar, su niñez no ha sido fácil. La niña ha sido parte de muchos equipos de porristas desde que estaba en preescolar, pero siempre soñaba con participar en las grandes ligas. Con la ayuda de la fundación Friends of Jaclyn (amigos de Jaclyn), Sara conoció la jefa de las porristas del equipo de la universidad y cumplió su sueño.

Lee más en ¿Qué más?: Adolescente le manda una carta a su papá muerto y recibe hermosa respuesta

Como madre no me puedo imaginar lo trágico que debe ser tener a mi hija enferma con una enfermedad mortal como el cáncer. Sara es una niña valiente que no ha dejado que el diagnóstico le arruine la vida. La niña ha tenido una niñez feliz en medio de todo y como lo ha demostrado, tiene sueños y deseos como cualquier otra niña de quinto grado. La fundación Friends of Jaclyn se dedica a hacerles realidad los sueños a los niños enfermos con cáncer y otras enfermedades letales. Solo bastó una llamada para que la jefa de las porristas se diera cuenta del deseo de Sara. El equipo de la universidad de Alabama agregó a la pequeña como miembro honorario. ¡Qué belleza!

We were so glad to take a break from nationals practice & add a new teammate Sara Lightsey! https://t.co/ZtPSzvMeeU pic.twitter.com/xNFNODeW53

— Alabama Cheer (@Alabama_Cheer) January 11, 2015

Sara conoció a sus compañeras porristas en la universidad y pasaron un día maravilloso. Me imagino que ese día fue muy especial para todos al ver la felicidad de la niña. Se me parte el corazón porque considero que ningún angelito se merece sufrir con una enfermedad tan severa como el cáncer y menos en el cerebro. Me imagino que ahora que Sara es una porrista honoraria, estará presente en muchos de los juegos del equipo y su entusiasmo y alegría les hará ganar muchos juegos.

Me encanta la labor de fundaciones como la de Friends of Jaclyn. Jaclyn también sufre de un tumor cerebral y cuyo sueño era hacer parte de un equipo de lacrosse. Su familia comenzó la fundación porque Jaclyn quería que otros niños cumplieran el mismo sueño que ella tenía y ahora Sara es una de las beneficiarias. Mamá, esta noche abraza a tus hijos y da muchas gracias porque están sanos y llenos de vida.

Imagen vía  DH Logan /Flickr