El amor incondicional entre Génesis Rodríguez y su padre, José Luis Rodríguez 'El Puma' se puso de manifiesto una vez más. El 14 de enero pasado, el cantante arribó a sus 72 años y su hija menor quiso celebrárselo de una manera muy especial, a través de su cuenta de Instagram.
Me parece que la actriz ha usado esta plataforma para apoyarlo públicamente, en medio del terrible proceso que atraviesa con su enfermedad.
Lee más en ¿Qué más?: __El Puma tiene una enfermedad incurable y estos son sus últimos
__
La bella Génesis colgó una foto en la red social, donde aparece bebita junto a su popular progenitor. Un recuerdo inigualable que estuvo adornado por estas palabras: "Happy birthday mi daddy. Te amo del tamaño del universo hasta el infinito". Por si su precioso mensaje no fuera suficiente, la histrión de telenovelas como Dame Chocolate y Prisionera, se dedicó a repostear las dedicatorias de algunos fans para el intérprete venezolano.
Happy birthday mi daddy . Te amo del tamaño del universo hasta el infinito ✨
Una foto publicada por Genesis Rodriguez (@genirodriguez) elEne 14, 2015 at 9:23 PST
No es la primera vez que la bella Génesis comparte este tipo de joyas personales con todos sus admiradores. Cuando 'El Puma' reveló que desde el año 2000 padece una enfermedad incurable, esta chica considerada una de las promesas latinas de Hollywood, colgó una instantánea donde aparece bebecita en los hombros de su progenitor, a manera de apoyo con el gran hombre de su vida.
Una foto publicada por Genesis Rodriguez (@genirodriguez) elDic 19, 2014 at 1:42 PST
Al parecer, la sorpresa de los fanáticos se la llevaron también Génesis y su madre Carolina Pérez, ya que el artista reveló que prefirió mantener en secreto su diagnóstico de fibrosis pulmonar. "Ni mi familia sabía de mi enfermedad, no me gusta quejarme", relató el vocalista del éxito radial "Pavo Real" durante una entrevista con Ismael Cala.
Aunque se tuvo que someter a un tratamiento de células madres, el cantante posteriormente se entregó a la medicina natural en busca de sanación. Tiene fe en que la medicina halle una cura para el mal que padece desde hace 14 años. El mismo que le había arrebatado la posibilidad de volver a cantar, pues incluso hubo un momento en el que no podía ni hablar. ¡Pobrecito!
Ahora puede cantar, siempre y cuando sea en locaciones que se encuentren a nivel del mar. Nada de esto lo ha amedrentado y se le ha visto trabajando, reuniéndose con amigos, inmerso en el estudio de grabación y preparando el lanzamiento de su disco de música góspel titulado Directo al Espíritu.
Sumado a eso, el ex esposo de Lila Morillo promueve su libro de índole personal El Puma y yo. No lo he leído, pero presiento que allí de lo menos que habla es de su actual problema de salud. No vayas a esperar encontrarte con un ser llorón que se lamenta de su tragedia. Este artista ha demostrado ser un optimista empedernido, quien va por la vida predicando calma donde otros verían tempestades.
Por eso creo que los suyos son 72 años bien cumplidos, agradecido de sus logros y de su hermosa familia. Pese al distanciamiento con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth Morillo, el vocalista está rodeado de afectos. Su consentida Génesis, no solamente es una de las primeras afectadas con lo que le ocurra, sino una de sus grandes defensoras. En esta ocasión, la actriz no podía menos que celebrarle un nuevo año de vida, de anécdotas y nuevas experiencias por vivir. ¡Felicidades ídolo y que cumplas muchos más!
*Imágenes vía Mezcalent, Génesis Rodríguez/*Instagram