¿Que hizo qué?…Yo no sabía a los extremos que llegó Rosie Rivera para bajar de peso. ¿Sabías que se sometió a una cirugía de bypass gástrico? De plano debió estar muy atormentada, obsesionada y con una gran venda en los ojos. Yo sabía que esas operaciones son para personas realmente obesas y aunque Rosie si estaba pasadita de peso, jamás la vi obesa y te digo que me entristece pensar que fue capaz de someterse a un riesgo innecesario, por lo menos ante estos ojos que le pueden decir con mucha sinceridad que su gordura no le quitaba la belleza. ¡Y ahora luce flaquísima!
Lee más en ¿Qué más?: 6 Trucos de Alejandro Chabán para perder peso sin sacrificio
Rosie estuvo conversando en exclusiva para Despierta América sobre esta nueva figura. ¡Hermosa! Comenzó hablando de como inició su sobrepeso. Habló de su adicción a la comida como mecanismo de defensa a los sentimientos de tristeza y depresión que vivía a causa del abuso sexual del que fue víctima. En la adolescencia se mataba de hambre comiendo solo cereal para perder libras, lo que le ocasionó trastornos físicos y de la vista. Después, subió 60 libras con su primer embarazo y entonce sí, dice probó de todo para adelgazar: pastillas, jugos, dietas y aquí es lo preocupante, no solo recurrió a las liposucciones pero hasta un bypass gástrico se realizó.
¿Lo puedes creer? Y peor aún, que ni con esa operación pudo reducir las tallas que anhelaba, ni llegar al peso que quería, supongo que su sueño era estar tan flaca como una modelo. Cuenta que aunque comió mucho menos después de la operación, lo que consumía eran chocolates y claro, por eso no le funcionó.
Tuvieron que pasar muchos años hasta que encontró la fórmula perfecta. Te la doy en un minuto, solamente déjame decirte que ahora que decidió bajar de peso de manera más saludable, lo hizo a la par con su marido y juntos, redujeron 60 libras. Su esposo se deshizo de más de 30 libras y ella de más de 20. Te voy a decir, ambos se ven espectaculares y confesaron que ahora hasta su intimidad ha mejorado. ¡Y se les nota!
El angelito que llegó a abrirle los ojos fue Alejandro Chaban, ya te habíamos contado de su método, lo que no sabías es que tuvieron momentos de tensión, al punto que Chaban tuvo que ponerla en su lugar pues Rosie ya comenzaba con las excusas. Ahora ella misma, le agradece haber sido fuerte con ella. Tienes que ver la entrevista porque estoy segura que te va a ayudar a tomar hoy tu propia decisión de mejorar tu figura y tu salud.
Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=of4338tdi7YImagen vía RosieRivera/Instagram