Famosa periodista pierde 90 libras y no creerás su transformación

La famosa periodista, Mara Schiavocampo del programa 'Good Morning America', ha querido compartir su historia con su público. Según su relato, el embarazo le hizo ganar demasiadas libras, 40 en total, que sumadas al sobrepeso que ya traía, la convirtieron en la versión más gorda de ella misma en toda su vida. Así que mirándose en el espejo, tomó la decisión de 'hacer algo' para recuperar su figura. Me encantó esta historia porque había un problema por superar, una batalla librada y el final es una victoria maravillosa.

Lee Más en ¿Qué Más?: Nace bebé tras admirable sacrificio que su madre hizo para salvarle la vida

Cuenta Schiavocampo, que una de las cosas que más le afectó, en su etapa postparto, fue darse cuenta que su ropa de siempre ya no le quedaba. "No me sentí ni disgustada ni deprimida, solo estaba decidida, a no refugiarme en excusas y hacer de mi  figura y mi salud la prioridad número uno", según publica Huffington Post.

Green room selfie. In my old hood at MSNBC to chat all things #Thinspired with my friend @aymanm.

A photo posted by Mara Schiavocampo (@maracamp) onJan 1, 2015 at 10:31am PST

Y la pregunta que nos hacemos todas es ¿cómo lo logró? Ella, periodista al fin, decidió contar toda su experiencia en un libro: 'THINnspired', que ya está a la venta. Lo principal es que cambió su dieta, su manera de alimentarse. Eliminó las harinas, los productos procesados y el vino.

periodista

Otro de los cambios que hizo en sus patrones de conducta, fue poner el sueño como prioridad. Según revela tenía unos hábitos terribles, y la consecuencia era un 'sueño de poca' calidad. Cuenta Mara que si quieres ordenar tu vida y tu peso, debes también tomar en cuenta que necesitas tener un sueño reparador.

Y otro de los aspectos fundamentales, en este 'golpe de timón' que ella dio a su vida, y a su figura, fue el de 'eliminar' los alimentos procesados, comida chatarra y sodas. Y en su lugar ahora tiene una dieta a base de productos naturales, la mayoría orgánicos, hortalizas, frutas y carnes blancas.

Y por supuesto -y no podía faltar- se puso en movimiento, ahora práctica barras, yoga y otras disciplinas en el  gimnasio. Y dedica una parte del día a la meditación. Ella dice que nuestro cuerpo es consecuencia de lo que pensamos y de cómo nos sentimos. Yo creo que la experiencia, de Mara, nos puede ayudar a todas a alcanzar esa meta, no importa cual sea su  naturaleza. Porque todos tenemos un Everest por escalar…

Imagen vía Mara Schiavocampo/Instagram, Huffpost