Cada vez más mujeres están usando las redes sociales para reafirmar su autoestima, su valor personal y devolverle a sus ex una cucharadita de su propio chocolate. El caso más reciente y divertido del que me he enterado es el de Tracy Kiss, una mujer abandonada por su prometido en uno de los peores momentos de su vida.
El ex, un hombre bastante débil en lo que se refiere al departamento de la compasión, dejó a Tracy Kiss y a sus dos hijos cuando ella batallaba serios problemas de salud, pero esta madre no se dejó aplastar por las circunstancias y usó la herramienta que tenía a mano, su celular, para ejecutar una venganza que hoy en día se ha convertido en una bendición.
Lee más en ¿Qué más?: Abuela pierde 181 libras para poder abrazar a sus nietos
Cuando su ex se fue, Tracy Kiss comenzó a documentar su cuerpo en su cuenta de Instagram. Su idea era enseñarle al desalmado de lo que se estaba perdiendo. "Quería hacerlo retorcerse de la rabia", confesó. Sin embargo, a medida que fue ganando seguidores, el objetivo fue cambiando y dejó de ser un acto de odio, para convertirse en un acto de amor, pero no para el hombre, sino para sí misma.
Hoy en día, Kiss tiene más de 50,000 seguidores y el apoyo de su familia, incluyendo a sus hijas Milicent, de 7 años, y Gabrielle, de 2, y hasta de las mamás de las amiguitas de las niñas. "Decidí dejar de pensar en los que me habían hecho sentir poco atractiva o indeseable y concentrarme en mí misma", agregó.
A mí estas historias siempre me hacen sonreír. Por mi naturaleza tiendo a guardar celosamente mi intimidad y, aunque sí disfruto los piropos y cierto nivel de atención, cuando la cosa se pone intensa me pongo incómoda, por lo que nunca haría algo así. Pero, sí estoy convencida de que la mejor venganza es ser feliz. No sirve de nada guardar resentimientos, ni desear que te ame alguien que ya se ha ido. Lo importante es quererse. Si alguien ha herido tu corazón, haz algo que te haga feliz, aunque sea por un ratito y si en el proceso te puedes ver mejor que nunca, pues, ¿qué esperas?
Tracy Kiss sueña con convertirse en una gran estrella de Instagram, a lo Kardashian, y creo que está bien encaminada. Espero que todo lo que anhela se haga realidad.
Imágenes vía Tracy Kiss/Instagram