Después de esta historia todas tenemos que perder las excusas. Una mujer de 43 años decidió cambiar su vida drásticamente, realmente salvó su vida al reducir cerca de 300 libras de más. ¡Por Dios! es un mundo de peso y lo logró a base de dedicación y mucha disciplina. Cuando me enteré de su historia se me hizo necesario compartirla contigo, porque así como yo, tú seguramente sigues batallando con esas 10 libritas de más y pasan las semanas y los meses y no hacemos nada. La historia de esta mujer hoy te pondrá un resorte en la conciencia y en el cuerpo ¡Es simplemente extraordinaria!
Lee más en ¿Qué más?: Una mujer adelgaza 150 libras después de una vergonzosa experiencia
// <![CDATA[ (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk')); // ]]>
Post by Living Instead of Existing.
Rhonda Martin pesaba 457 libras, ¿te das cuenta del número?, la fotografía que ves en el vídeo no miente. Tenía todo tipo de problemas, caminaba apenas, casi no podía respirar y su vida personal estaba nula: "Solamente estaba existiendo, no tenía ningún tipo de vida social y mucho menos interactuaba con la gente". Una vida de soledad y tristeza por culpa de su adicción a la comida.
Pero un día algo hizo clic en su mente y decidió tomar al toro por los cuernos, modificando su dieta y agregando actividades físicas a su vida. No fue nada fácil, no es como si nosotros decidiéramos inscribirnos a una clase de zumba o yoga, lo que nos detiene es la flojera, lo que a Rhonda la detenía eran 457 libras.
Te cuento que sus cambios no fueron ni tan drásticos ni tan difíciles. Yo te los enumero para que los tengas bien presentes ¡Yo estoy motivadisima!
-Incorporó dos jugos de proteínas diarias
-Tres comidas al día
-Cuenta calorías
-Toma 8 vasos de agua al día
-Usa un podómetro para contar sus pasos
-Camina 100 pasos más cada día
-Compró una bicicleta para salir a pasear
Y lo más importante, se mantuvo fiel a su nuevo estilo de vida que le hizo lograr un cambio drástico en su salud y en su vida en general: "Yo nunca pensé que esto fuera posible" le dijo a Good Morning America.
Estas son las historias que de verdad me hacen reconocer que en mi vida necesito inyectarle más entusiasmo a mis actividades, crear nuevas metas y no bajar la guardia hasta cumplirlas. Yo me quejo de 10 libritas y Rondha ¡perdió casi 300! Si tú estás en un momento donde necesitas quererte más, no pierdas de vista lo que otros con mayores impedimentos han logrado.
[More ABC US news](http://abcnews.go.com/us) | [ABC World News](http://abcnews.go.com/international)
Imagen vía Thinkstoch, Rhonda Martin/Facebook