Adamari López quiere que su hija sea como su madre

Adamari López nunca he dejado de recordar a su madre, la señora Vidalina Torres, quien falleció hace exactamente dos años. Sin embargo la puertorriqueña añora aún más su compañía ahora que está embarazada. En lo personal te digo que si afecta… y mucho. Por eso el mensaje que posteó Ada en Facebook y sus promesas para ella me dejaron con el corazón en la mano.

Lee más en ¿Qué más?: Una mujer adelgaza 150 libras después de una vergonzosa experiencia

Adamari López no dejó pasar la oportunidad de honrar el aniversario de la muerte de su madre. Con unas hermosas palabras, la actriz confesó que le hace muchísima falta, sobre todo en esta nueva etapa de su vida. Ada espera que su niña sea tan bondadosa y alegre como lo fue su mami.

¡¡¡Te Amo mamita bella!!! Me haces mucha falta, a papi le haces aún más. Te siento cerca todos los días pero me hace falta abrazarte, recostarme a tu lado y hablar sin parar. Estoy segura que Alaïa tendrá toda la "cosa buena" tuya. Besitos hasta el cielo mamita.

Me ha tocado entrevistar a Adamari unas cuantas veces y siempre terminamos hablando -y llorando- juntas al hablar de nuestras mamás. Ambas las perdimos de cáncer y créeme, nadie me hizo más falta en mi embarazo que ella. Por esa razón la entiendo. Pero no me queda duda que la tan esperada Alaïa tendrá una personalidad llena de luz, justo como su madre y su abuela.

De acuerdo con Adamari, la relación con su mami era tan cercana que incluso puede sentirla. ¡Y no lo dudo! Una vez alguien me dijo que mi mamá ahora es mi sombra, mi escudo, y siempre estará allí a pesar de haber partido al cielo. No te preocupes Ada, ¡que manos de ayuda te sobrarán!

Imagen vía Mezcalent, Adamari López/Facebook