Una bebé nace en medio de la guerra de la manera más insólita y milagrosa

Los milagros no son exclusivos de la ciencia ficción y si no me crees, basta con ver __el nacimiento de tan insólito de esta bebit__a. ¡Vas a quedarte boquiabierta y con el corazón arrugado!

Lee más en ¿Qué más?: Niño de tres años causa accidente automovilístico y yo le daría unas nalgadas a la madre

En medio del desastre ocasionado por la guerra entre Palestina e Israel, una bebita prematura llegó al mundo para demostrar que los finales felices sí existen: la niña fue traída al mundo gracias a una cesárea de emergencia que le hicieron a su madre. ¿Lo sorprendente del asunto? La mamá de la criatura ya estaba muerta.

Los médicos afirman que la mujer de origen palestino pereció cuando una bomba israelí cayó en la zona donde se encontraba y de inmediato trasladaron su cuerpo al hospital donde la bebecita nació prematuramente. ¡Toda una guerrera! Aunque los doctores todavía le aseguran un 50% de probabilidades de vida, la niña se encuentra estable en una incubadora.

El doctor Dr Fadi Al-Khrote, quien la trajo al mundo, dijo que "su nacimiento es verdaderamente un milagro". Y no lo dudo -pero me rompe el corazón saber que la niña nunca podrá conocer a su madre (¡o al resto de su familia!)- por un conflicto tan inhumano. ¡Qué extraño es este mundo!  

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=FwtZBiLaGpU

Imagen vía Corbis Images, Youtube