MIRA: Abuelo bailador nos da una lección de lo que es gozar la vida

Este abuelo protagoniza uno de los vídeos que más ternura me han causado. Te lo advierto, no podrás dejar de verlo una y otra vez.

Es el vídeo de la semana. Un viejito octogenario bailando rock. Y sí, hay muchos vídeos de abuelos bailando, pero créeme, ninguno como éste. Un abuelo pícaro que comienza bailando con sus muletas. Poco a poco la música lo atrapa y en un acto de irreverencia las arroja al suelo para darnos toda una clase de ritmo y sabor. Tienes que verlo bailar. ¡Es un agasajo para la vista y el corazón!

Lee más en ¿Qué más?: Thalía al fin visita a la abuela después de años de peleas 

El vídeo es el hit e la semana en las redes sociales. Hasta este momento más de 650 mil personas lo han compartido y lleva más de 200 mil likes.

La manera en que este abuelo se mueve y hasta se levanta la melena gris, es digno de aplaudirle. Es como si le hubieran inyectado una medicina que lo rejuveneciera 20 años.

Tan pronto tiró las muletas los gritos de incredulidad no faltaron y los aplausos lo hacían moverse más y más. ¡Mi vida!

Por supuesto que los comentarios no se han hecho esperar en Facebook: "Quiero casarme con alguien que quiera bailar así cuando estemos viejos y con la cabellera gris". 

Y otra más atrevida escribió: "Yo sería su sugar mama en cualquier momento".

Este es el tipo de vídeos que te da una bocanada de aire fresco y pone en perspectiva lo que la alegría puede hacer por ti. 

Una duda si tengo, ¿qué carambas trae el abuelo en esa bolsa de plástico amarrada a su cinturón? ¡Me mata la curiosidad!

Tiene que ser un tesoro. Tal vez un tanque portátil de oxígeno u otro par de zapatos, por si esos terminan sin suela. No importa, es un agasajo ver el vídeo y espero bailar de esa manera cuando llegue a la edad de este viejito bailador.

Embedded content: https://www.facebook.com/photo.php?v=10152344250683889

Imagen y vía Stanton Warriors/Facebook