Los GOLPES de su novio la convirtieron en REINA de BELLEZA

Lacy Lund recibió una paliza por parte de su novio quien prácticamente le dejó la nariz destrozada, sin embargo, la historia no quedó allí: en vez de quedarse callada y soportar los maltratos, Lacy ha decidido dejar su pasado atrás… ¡y de qué manera!

__Lee más en ¿Qué más?: Cuando te enteres cómo murió este niñito mientras comía un helado vas a gritar de la rabia
__

La adolescente de 19 años, originaria de Inglaterra está dando de qué hablar –y es que su historia puede servir de inspiración para miles de mujeres que han sido víctimas de violencia doméstica–. "Mi ex me dejó desfigurada por dentro y por fuera", contó con lágrimas en los ojos. "Fue impactante que alguien que amaba me golpeara de esa forma".

No es para menos. Lacy fue atacada por su entonces pareja, Dean Campbell, de 22 años, quien literalmente le rompió la nariz a punta de puños. "Tuve que ir al hospital de emergencia y los médicos me dijeron que necesitaría una reconstrucción total. Era como "comprar" una nariz nueva. Con el cartílago colgando, era la única opción", detalló Lund.

Lacy Lund

 Aunque la operación no fue inmediata –Lacy esperó un año para la cirugía- la adolescente cuenta que todo valió la pena. "Mirarme al espejo era como recordar a cada rato lo que pasó. Pero después de operarme, me sentí como una persona nueva. Sentí que podía dejar atrás el pasado y seguir adelante".

La pareja estuvo junta por seis meses antes del ataque. Según Lacy, "Dean era el prospecto perfecto" y al principio no quiso decir nada para cambiarlo. Muy adentro la chica pensaba que él iba a cambiar de carácter. ¡Eso nunca sucede! Afortunadamente para la inglesa, la vida le volvió a sonreír de la noche a la mañana cuando se le presentó la oportunidad de modelar. "Era una de las primeras veces que salía con mis amigos luego de la golpiza y fíjate, me ofrecieron ser modelo", contó la participante del concurso de belleza Miss Hull.

Las víctimas de los abusos domésticos no siempre la tienen fácil. Pero esta adolescente, con todo y su corta edad, te muestra que sí es posible volver a vivir a pesar del maltrato físico y psicológico. ¡Bravo por ella!  

Imagen vía Lacy Lund/Facebook