En una edad donde muchas piensan que la vida va en declive, existen otros que, realmente, aprovechan al máximo sus experiencias. Este es el caso de una mamá de 40 años, enferma de piedras en los riñones, quien decidió cumplir uno de sus más grandes sueños. Te vas a caer para atrás cuando sepas qué es exactamente lo que hace.
Lee más: ¿Qué más?: Sensacional historia la de una enfermera que se hizo multimillonaria de la noche a la mañana
Kriste Lewis no encontró mejor manera de celebrar su cumpleaños a lo grande: la mamá de dos varones se unió a las filas de porristas de los New Orleans Saints tras seis meses de entrenamiento duro e interminables audiciones. "Pertenecer a las Saintsations fue algo que siempre estuvo en mi mente. He sido fanática del equipo toda mi vida y fui a las audiciones pensando en que iba a ser una experiencia maravillosa", dijo Lewis, quien muestra su espectacular figura en la siguiente foto (la primera, a la izquierda).
Sin embargo la profesora de baile, quien trabajaba para su iglesia y su comunidad, tuvo sus dudas. Después de todo, ser porrista a cierta edad no es tarea fácil. Pero según Lesslee Fitzmorris, directora de las Saintsations, Kriste se lo ganó a pulso: "La decisión de ponerla en el equipo fue unánime. Ella es maravillosa en todos los sentidos".
Quizás lo más impresionante de la historia es esto: Kriste sufre de piedras en los riñones desde hace 14 años
Imagen vía ABC News, Facebook/Kriste Owens Lewis