Entérate porqué Bruno Mars le dedicó una conmovedora serenata a fanática de 11 años

Qué espectacular el gesto de este famoso para con una chica de 11 años. Se me hace adorable que alguien quien lo tiene todo le dedique momentos inolvidables a un ser que lo admira hasta el punto de sobrevivir, en parte, gracias a la motivación que le dan sus canciones.

Fue exactamente lo que hizo el cantante Bruno Mars con Zumyah Thorpe, la chiquilla sobreviviente de un accidente de tránsito en 2013, que le costó la vida a su madre embarazada y sus dos hermanas menores. Sus posibilidades de sobrevivir eran pocas, pero mientras permanecía en estado de coma en un hospital, su abuela le tocaba la música de su cantante favorito.

Esto tuvo que ver en su milagrosa salvación y, cuando el ganador del Grammy lo supo, quiso tener un encuentro especial con ella, y además dedicarle una serenata frente a 20 mil almas. ¡Qué nobleza!

Lee más en ¿Qué más?: Vas a querer cortarte el pelo como Ronaldo cuando te enteres por qué lo hizo

El auto de su familia fue embestido por un conductor ebrio, y lastimosamente Zumyah fue la única sobreviviente entre los suyos, en el accidente que la dejó huérfana de madre. El último fue un año muy difícil para la jovencita, según su propio padre explicó. 

El pronóstico que le habían dado los especialistas era pésimo. Se suponía que no podría volver a hablar ni caminar, por lo que pasaría el resto de sus días en una silla de ruedas.

El poder de la música pareció hacerle el milagro y ella no sólo tuvo la fortuna de recuperar sus capacidades físicas, sino de conocer personalmente a su ídolo. Es muy emocionante verla cantar las canciones de Bruno Mars y narrar cómo fue ese encuentro, a mucha millas de distancia de su casa.

Fue en Cleveland donde todo conspiró para que el sábado pasado, el vocalista de "Grenade" y "The Lazy Song" se tomara el tiempo de compartir con la niña. Le entregó un oso de peluche, su sombrero característico y una guitarra, pero lo mejor no fue eso ¡sino el beso tierno que le plantó! el cual quedó inmortalizado en una fotografía.

"Zumyah eres maravillosa exactamente de la manera que eres", escribió la multipremiada estrella en un autógrafo, y para mí ese detalle cuenta más que las miles de copias que haya vendido. ¡Se nota que es gente!

Ronda, la abuelita de Zumyah le dijo a la estación WKYC "Nadie puede entender lo que hemos pasado, cuando ves a un niño que está en coma y no podía caminar, hablar. Cuando en realidad se despierta y es capaz de hablar, lo primero que hace es cantar una canción de Bruno", y la vida le dio la mejor recompensa que pudo haberle dado.

Yo creo que me muero si me pasa algo así, pero esta chiquilla se lo tiene más que merecido. La tormenta se hace más llevadera con detalles mágicos como éste y de ahora en adelante, Zumyah tendrá otro motivo para seguir en pie. ¡Fuerza guerrera!

Imagen vía fox8.com