Despertó después de 3 meses en coma y dijo la palabra más bella del mundo

Para toda madre no hay nada más aterrador que recibir una llamada durante la madrugada en donde una voz fría anuncia que su hijo ha sufrido un accidente y, todavía peor, que está en estado de coma. Clare Simpson recibió esa llamada la mañana del 9 de marzo cuando su hijo Josh Morgan, de 20 años, fue brutalmente atacado en la ciudad Cannock del Reino Unido, al salir del trabajo a las 2 de la mañana.

Lee más en ¿Qué más?: No te imaginas lo último que hizo la jovencita caprichosa que demandó a sus padres

Josh trabajaba en el bar Missoula por las noches y su turno terminaba muy temprano en la mañana. Según las autoridades, Josh sufrió lesiones muy serias y fue abandonado en la parte trasera del bar. Un transeúnte encontró el cuerpo horas después y alertó a los paramédicos.

Cuando Josh llegó al hospital North Staffordshire, los médicos pronosticaron que él nunca iba a despertar del coma ni a recobrar la consciencia. Pero definitivamente la fe mueve montañas y Claire nunca dejó de rezar por la recuperación de su hijo. A los 3 meses de estar en el estado profundo de coma, Josh movió la mano y dijo con una voz muy suave "mamá".

La conmovedora madre escribió en su página de Facebook: "Mi hermoso niño a través de una voz muy distorsionada, dijo la palabra 'mamá' y fue el sonido más hermoso del mundo". ¿Se imaginan? ¡Realmente un milagro! Me encanta cuando los médicos se equivocan y el paciente demuestra que sus ganas de vivir es más fuerte que la ciencia.

Los padres y amigos de Josh están muy felices con su recuperación y aunque saben que el camino de rehabilitación va a ser largo y difícil, están dispuestos a estar a su lado durante la travesía. La madre se siente muy orgullosa de su hijo y siente que volvió a nacer. ¡Qué belleza!

Alistair Douglas, de 24 años y James Robb, de 21, han sido acusados del asalto y enfrentan cargos por lesiones corporales graves. Los jóvenes se encuentran trás las rejas y tienen que aparecer en la corte el 25 de junio para comenzar la audiencia preliminar del caso. Ojalá que reciban el castigo que se merecen.

Imagen vía Thinkstock