Increíble: Un hombre rescató a un bebé de la carretera

Este hombre no podía creer lo que sus ojos estaban mirando. Cuando conducía por la carretera 72 en Carlton, Georgia, se detuvo para reparar algo relacionado con su camión, cuando de pronto, escuchó el llanto de un niño. Entonces buscó a su alrededor, y efectivamente allí estaba una bebé, de aproximadamente 1 año, gateando, al borde de la carretera. ¿Pero cómo llegó esta niña hasta la carretera? ¿Cómo es posible que haya un bebé en este lugar tan peligroso? Son las muchas preguntas que se hizo el buen samaritano, quien tomó a la niña en sus brazos la montó en su auto, e inmediatamente llamó al 911 y reportó la novedad.

ee más en ¿Qué Más?: A una niña de 12 años le pasó algo terrible y a tu hija podría pasarle lo mismo

Esta pequeña, en medio de todo, corrió con la suerte de que este hombre se detuvo justo allí, donde ella estaba, y la rescató, porque ha podido ocurrirle lo peor, en una carretera donde los autos van a unas 60 millas por hora. La información fue difundida por el canal Fox 8 de Cleveland.

Por su parte, las autoridades del Condado Madison, Georgia, informaron que el padre de la niña, Timothy Pickens, de 37 años, fue detenido, después de un breve forcejeo con las autoridades. La madre de la bebé, dijo a las autoridades que ella y su esposo salieron de la casa, y dejaron a sus tres hijos, de 13, 9 y 5 años, cuidando a la bebé de 1 año.

Yo no sé, pero me parece que a esta familia, le falta un tornillo. ¿Cómo van a dejar a niños cuidando a un bebé?, en qué cabeza cabe semejante desatino? ¡Qué gente tan irresponsable!. Hace falta sentido común para ser buenos padres y  definitivamente los Pickens carecen de él, por lo que ahora deberán enfrentar a la justicia.

El padre de la niña fue detenido y enfrenta cargos por crueldad infantil, negligencia y obstrucción de la justicia. Y la madre de la niña, también podría ser imputada con semejantes cargos criminales.

Hay gente que no debería tener hijos, que Dios me perdone. Y los Pickens, no han tenido, uno, sino cuatro hijos. Y lo más probable es que el Servicio de Protección de Familias, les retire la custodia de sus pequeños. Por eso, a veces pienso, que hay más locos afuera, que dentro del manicomio.

Image via 11Alive/Facebook