Cuando parecía que todo había acabado en la triste historia de Athena Orchard, una niñita quien murió de cáncer el pasado miércoles, los familiares se llevaron la gran sorpresa de sus vidas.
La jovencita había dejado una serie de mensajes positivos y muy alentadores escritos detrás de un espejo, sin que nadie en lo absoluto lo supiera. Ni tan solo habían sospechas de que la pequeña escribía mientras se encontraba enfermita, en un lugar que no estaba a la vista.
Parece como si hubiera tenido la premonición de que hallarían las más de 3,000 palabras que dejó impresas con marcador negro, cuando removieran sus cosas de la habitación.
Lee más en ¿Qué más?: Esta mujer perdió 100 libras haciendo algo que a todas nos encanta
La impresionante belleza contenida en sus frases me hace pensar que se trataba de un angelito muy especial, el cual logró dejar boquiabiertos a todos después de fallecida.
Especialmente a Dean, el papá de la criatura, quien compartió algunas de las palabras de la niña con el periódico Leicester Mercury. Algunas de las mismas son: "Tú puedes contraer una enfermedad de por vida mañana así que vive lo mejor de cada día. La vida sólo es mala si tú la haces mala" ¡Qué hermosura! No podría sentirme más identificada con las cosas que afirma.
Athena también dejó impreso el siguiente pensamiento: "Gracias por existir. Sé feliz, se libre, cree, joven para siempre" y eso debió ir dirigido a los seres que más ama. Si yo estoy que no me aguanto el llanto, no me imagino lo que habrá sentido Dean cuando se topó casualmente con todos estos mensajes tan optimistas.
"Cuando yo moví el espejo después de que ella murió no lo podía creer. Me encontré con todos estos escritos contenidos en unas 3,000 palabras" le indicó a la publicación.
Deduzco que ese espejo lo guardará como una reliquia, ya que mágicamente contiene cada uno de los pensamientos de la pobre niñita, quien quiso dejar plasmado su sentir en cada una de sus letras.
En lugar de quejarse por todo el dolor que atravesó con su terrible enfermedad, nos deja a todos una muestra de fe y bondad únicas e incomparables ¡Tremendo ejemplo a seguir!
Quisiera soñar que la pequeña Athena se encuentra descansado en un lugar hermoso y pacífico como lo era su espíritu ¡Dios la cuide siempre!
Imagen vía Thinkstock