Lizzie Velásquez “la mujer más fea del mundo” logra lo IMPENSABLE

Elizabeth "Lizzie" Velásquez lleva el título de "la mujer más fea del mundo", pero su personalidad la convierte en totalmente lo opuesto.

Esta joven de 27 años ha pasado los peores insultos y humillaciones por su "look". pero en vez de sentarse a llorar, ahora decidió cambiar su rumbo y tomar ventaja de su imagen. Lo que esta a punto de iniciar será un tema de conversación mundial.  

Lee más en ¿Qué más?: Esta mujer perdió 100 libras haciendo algo que a todas nos encanta

Al principio no fue nada fácil, pues la primera vez que dio una entrevista por televisión la titularon "la mujer mas fea del mundo" y con solo 17 añitos su mundo se derrumbó, fueron mas de cuatro millones de visitantes y muchos comentarios hirientes.

"En el momento pensé, se acabo mi vida", afirmo Lizzie en entrevista con Fox News Latino. Pero gracias al apoyo familiar y la fortaleza de sus padres para no dejarla sentirse una víctima le inyectaron fuerza y determinación.

Tomó al toro por los cuernos y decidió ser la portadora de un mensaje importantísimo, NO al bullying por Internet y así empezó a buscar a más medios para dar a conocer su historia.

Esta joven mexico-americana de tercera generación que nació cuatro semanas prematura, con un raro síndrome tan desconocido que ni nombre tiene, sin la visión en un ojo y con cero de grasa en el cuerpo, lo que la hace lucir extremadamente delgada sin importar cuanto come, tiene un corazón bellísimo.

Lizzy ya es toda una celebridad, su historia la conocen en muchos rincones del mundo, no sólo por su vídeos pero por sus charlas motivadores. La han entrevistado famosas como Barbara Walters y Katie Couric y está por iniciar el "Proyecto Lizzie" un filme para dar a conocer su mensaje.

"Mi misión es demostrar que hay luz al final del túnel cuando se trata del bullying y voy a hacer eso precisamente a través de esta película".

Un filme que realizará gracias a las donaciones de quienes estén interesados en ayudarla, y que recibió cerca de 180 mil dólares en solo 25 días a través de Kickstarter.

Lizzie también ha recibido innumerables muestras de cariño por el mensaje de amor y comprensión para quienes como ella son acosados por ser diferentes, ella quiere un mejor mundo por Internet y ojalá que su historia nos ayude a ejercitar la compasión.

Imagen vía Thelizzieproject.com