Siempre he creído que donar un órgano para salvar la vida de otra persona es el acto de amor más grande que puede alguien realizar. Desde hace un año y medio, Sabrina Timms ha venido haciéndose diálisis y esperando la donación de un riñón para sobrevivir. Ella está consciente que muchas personas esperan hasta 15 años, por eso se considera muy afortunada. Ahora lo recibirá de quien pudo ser su esposo, Daniel Burdick, aunque ellos rompieron hace ochos años atrás.
Conoce más de esta historia…que te conmoverá el corazón.
Lee más en ¿Qué Más?: MIRA: Desalmado vigilante golpea salvajemente a estudiante discapacitado
Tanto el padre como el tío de Timms, de 35 años, se hicieron las pruebas pero resultaron incompatibles como donantes, según informó KTVU. Fue entonces que su ex prometido manifestó su deseo de hacerse la prueba de compatibilidad. Y resulto que lo es.
"Es muy raro encontrar a alguien que sea perfectamente compatible", admitió Timms.
Ella explicó que Burdick y ella estuvieron comprometidos hace ocho años, pero él quería enfocarse en su carrera en la industria de la música, y ella quería establecer una familia. Pero a pesar de su rompimiento como pareja, ellos siempre llamaron a "Hope" como su hija en común, ella es hija de Burdick de una relación anterior. Así que la niña está feliz que su padre ayude a salvar la vida de su "mamá".
Ahora Burdick pondrá su carrera en espera otra vez. Él debía viajar este verano, pero en cambio, ha decidido que donará su riñón a Timms, su antigua prometida.
"Eso es la más importante, usted sabe, sólo quiero estar seguro de que ella estará bien", dijo Burdick. "La música puede seguir más adelante. Eso nunca muere, está en el corazón".
Timms y Burdick dicen que esperan que su historia sirva de aliciente para que otros se hagan la prueba, para ser donantes de órganos, y salvar la vida de otras personas.
Yo no sé qué hará Timms con su vida sentimental, pero a mi un gesto como éste me volvería a enamorar. ¿Y a ti?
Imagen vía Thinkstock