Reunión de superhéroes para despedir a niño de 5 años víctima de cáncer te hará llorar

Se reunieron los superhéroes de todos los tiempos para despedir a uno de sus compañeros… el más pequeñito.

Brayden Denton, de 5 años, falleció a consecuencia del cáncer y sus súper amigos hicieron los honores camino al funeral. ¡Nadie lo podía creer!

Lee más en ¿Qué más?Creyeron que estaba muerto y hasta iban a donar sus órganos cuando ocurrió un milagro

La historia del pequeño héroe se dio a conocer el pasado Septiembre. Brayden tenía cáncer y luchaba día a día para recuperarse de un tumor en el cerebro, pero al paso de los meses la enfermedad comenzó a hacer estragos y todo se complicó.

Fue hospitalizado y por semanas luchaba para sobrevivir, sin embargo llegó el momento en que ya no podía caminar, poco a poco dejo de comer y más tarde era imposible beber agua. Finalmente el cáncer le ganó la batalla y hace unos días dejo de respirar.

Qué momento tan horrible, el sufrimiento de esa madre ante la impotencia de verlo desvanecerse sin poder ayudarlo, no se la deseo a nadie. Y es que el dolor y los estragos físicos de esta horrible enfermedad se traducen de igual manera en los familiares ¡que si yo lo sé!

Esta historia es de  grandes, no por nada Brayden era parte del grupo de los superhéroes, siempre con sus figuritas de acción a su lado, en casa y hasta en el hospital. Stacey, la madre, hacia lo que fuera por verlo sonreír y también le hizo una despedida muy especial y poco convencional.

Planeo un  funeral tal y como su hijo hubiese querido. Uno a uno fueron llegando sus héroes favoritos encabezados por el Hombre Araña, quien fue el primero en el cortejo fúnebre.

Ya se imaginarán, la fotografía se hizo viral en las redes sociales y los mensajes de condolencia han llegado por miles.

Los padres han decidido donar el tumor de Brayden para investigación médica y ya se han puesto a trabajar para lograr que el mes de septiembre se reconozca como el "Mes Nacional del Cáncer Infantil".

Ahora hay un angelito más en el cielo y se suma una víctima más que cobra el cáncer, pero aun con estas historias tan tristes no pierdo la esperanza y confío en la lucha de quienes todos los días trabajan por encontrar la cura a este mal.

Imagen vía WLFI.com