"Su muerte fue trágica porque no lo pensó bien y a nadie hay que echarle la culpa porque el suicidio fue su última salida". Así le dijo un medium, a una mujer desconsolada que recién había perdido a su hijo adolescente.
Nadie me lo contó, lo presencié en una sesión de John Edwards, un famoso medium que viaja por todo el país dando a conocer los mensajes de los muertos. En esa ocasión, la mujer de la que les cuento sonrió cuando Edwards le dijo que su hijo estaba contento de verla reconciliada con su padre. ¡Se me puso la piel de gallina!
Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Se arma tremendo lío por culpa de maniquí esquelética
Las historias que salen de las experiencias de Theresa Caputo son literalmente del mas allá, hablan en detalle de una persona que ni conoció o que murió mucho antes que ella naciera. Dan santo y seña del accidente, de la muerte, de lo que les gustaba hacer y los mensajes para sus familiares son especiales.
Ella es la protagonista del programa de televisión Long Island Medium. Una mujer bajita, de cabello rubio, excéntrica y que habla hasta por los codos pero especialmente con los muertos. Tanto así que Chiquis Marín Rivera, la hija de Jenni Rivera ha dicho que uno de sus sueños es conocerla para que la conecte con su mamá.
Caputo cuenta que no se atrevía a confiarle a su marido su gran secreto o como ella le llama: su "don". Llevaban ya 10 años juntos y su vida era muy solitaria, llena de ansiedades, nunca quería salir de la casa. Un día, tuvo el valor de contarle a su marido que tenía conversaciones con espíritus y una vez que dejó de ser un secreto, su vida mejoró.
Tanto, que ahora es una de las mediums más famosas en el mundo, la lista de famosos que la consultan es interminable y, más importante aún, su don es prácticamente un alivio para aquellos que no tuvieron la oportunidad de despedirse de sus seres queridos en vida o los que no alcanzaron a pedir un perdón.
He de confesar que por un tiempo estuve obsesionada con la idea de hablar con mi papá fallecido y por eso fui a la presentación de Edwards. No fui una de las elegidas para hablar con los espíritus, éramos cientos de personas reunidas, pero con solo estar ahí y presenciar el sube y baja de emociones ¡me encantó!
Si por la historia de la humanidad han pasado seres con dones especiales como Einstein, Mozart, Bill Gates y hasta Michael Jackson porque no creer en el don de los mediums… yo seguiré insistiendo y ya les cuento si algún día llego a hablar con papi.
Imagen vía Thinkstock