MIRA: Esta gata demuestra que el perro NO es el mejor amigo de un niño (VIDEO GRÁFICO)

Hasta esta semana, el héroe de Jeremy Triantafilo, un niñito de 4 años que vive en la ciudad californiana de Bakersfield, era El hombre araña, pero todo cambió gracias a algo que pudo haber sido una tragedia, si no fuera por la valiente intervención de la hermosa gata de la familia. Los que dicen que el perro es el mejor amigo del hombre no conocen a esta felina. ¡Por eso es que me gustan tanto los mininos!

Lee más en ¿Qué más?: Un gatito nos demuestra con su guitarra lo que se debe hacer cuando está temblando (VÍDEO)

El pequeño Jeremy estaba paseando con su triciclo en la acera frente a su casa, cuando un perro, aparentemente propiedad de uno de los vecinos, lo vio y lo atacó. Su papá Roger Triantafilo había instalado cámaras de seguridad en la periferia de su hogar y captó toda la interacción.

En una acción atípica de estos animales, pero que demostró un gran amor, la gata de la familia Tara, se lanzó contra el perro y asombrosamente lo hizo salir corriendo. Así habría sido la energía que llevaba. Pues por lo general la cosa funciona al revés: Los perros persiguen a los gatos.

Jeremy, que sufre de autismo moderado, debió ser llevado al hospital, donde le dieron varios puntos, pues las mordidas fueron profundas. La gata está siendo llamada de heroína y el perro, pues lamentablemente siguió siendo agresivo y debió ser eutanizado. Para mí, los culpables de  todo esto son los dueños del canino. ¿Por qué andaba por ahí sin correa?

El papá de Jeremy decidió subir el video a YouTube para rendir tributo a Tara y ha causado una revolución mundial. Aquí lo tienes, pero prepárate. La parte de la mordida es difícil de mirar:

Embedded content: http://youtu.be/C-Opm9b2WDk

Imagen vía Roger Triantafilo/Facebook, Catsanddogs