5 Ideas FENOMENALES para celebrar el Día de la Madre sin gastar un centavo

Ya lo decidí: este año voy a celebrar el Día de la Madre de una manera diferente. No quiero comer en un restaurante, pasar la tarde en el centro comercial, o recibir de regalo un juego de ollas, una aspiradora o cualquier otro artículo para el hogar.

Este año haré algo nuevo y festejaré mi día de una manera más movida. ¿Te gustaría saber qué tengo en mente? Estas son algunas ideas.

Lee más en ¿Qué más? 5 Canciones inolvidables para dedicarle a tu mamá en el Día de la Madre

Caminata con mamá. Algo tan simple como una caminata puede convertirse en una actividad inolvidable para celebrar en familia este Día de la Madre. La ideame encanta porque el paseo puede ser urbano o rural. En este sitio puedes encontrar una guía de recorridos ideales cerca de tu ciudad. Antes de salir, recuerda llevar agua y comida para mantener el nivel de energía.

Observar aves. Descubrir nuevas especies de pájaros en un bello escenario natural puede ser otra gran alternativa para celebrar en familia, como sugiere el mismo portal. Empaca binoculares y busca una laguna o pantano cercanos a tu ciudad.

Plantar flores. A las mujeres nos encantan las flores, y estoy segura que muchas, al igual que yo, sueñan con tener un lindo jardín en casa; para lo cual (seamos sinceras) nunca tenemos tiempo. Por eso, aprovecha el Día de la Madre para crear tu propio jardín, con la ayuda y la creatividad de tus pequeños. La idea me encanta.

Acampar. Cuando pienso en mi infancia, hay algo que siempre quise hacer: acampar. Recuerdo que soñaba con caminar por la montaña, armar la tienda, hacer una fogata, reunirme con mis papás en torno al fuego, y asar unos ricos malvaviscos, tal y como lo veía en la televisión. ¿Tuviste el mismo anhelo de pequeña? Anímate a hacerlo realidad; y si no sabes qué llevar, sigue las recomendaciones aquí.

Playa y bicicleta. ¿Estás pensando en algo más sencillo? Si es así, te cuento que hacer ejercicio, respirar aire puro y cambiar de ambiente, son cosas que puedes encontrar mezclando la playa y un paseo en bicicleta. ¿La mejor parte? ¡Para los más pequeños será toda una aventura! Si no tienes bicicletas, recuerda que siempre puedes rentarlas.

Todas sabemos que llevar una vida más saludable debe ser una prioridad para toda familia. Una forma de conseguirlo es mediante la actividad física. ¡Celebra tu día a pura salud!

Imagen vía Thinkstock