Lo que hizo este muchacho de Rockford, Ohio con la mamá de su abuelita me tiene muy conmovida. Cumplirle su sueño de bailar en la fiesta de graduación en la escuela secundaria Parkway, ya que ella no pudo hacerlo cuando estudiaba bachillerato, fue su mayor recompensa ¡Qué nobleza!
El hermoso gesto de Austin Dennison, de 19 años, dejó boquiabiertos a los demás estudiantes, quienes se detenían a observar la devoción y encanto con que elegantemente paseaba a la ancianita, Delores Dennison por el salón.
Tienes que ver el video de la feliz pareja, que se robó todas las miradas de la noche. Les juro que yo me enamoraría de alguien como él sin pensarlo…
Lee más en ¿Qué más?: MIRA: Encuentran a un niño de 3 años desaparecido misteriosamente
La ternura demostrada por este chico hacia su familia, es algo que no abunda por estos días. Especialmente el detallazo que tuvo con la más antigua de su generación, su bisabuela, al invitarla a ponerse su mejor vestido y salir a bailar como una colegiala más, el día de su fiesta de graduación ¡Qué bello!
Verlo contorneándola en sus brazos al ritmo de la música es algo que no tiene precio. No puedo evitar sonrojarme al mirar la cara de emoción de la viejita, quien con la mejor disposición acompañó a su bisnieto al festejo. Mostraba la dicha de ser una de las mujeres más importantes de su vida, y me satisface saber que se convirtió en la sensación de la gala.
Nunca es tarde para aprovechar un momento como el de esta señora, a quien los años no le pesaron para vivir algo que siempre quiso.
Cómo me hubiera gustado complacer a alguno de mis abuelos durante un evento tan especial como ese. Hay quienes les regalan sus diplomas o les ponen sus medallas, pero lo de este joven fue mucho más allá.
Ojalá en la tele pasaran más noticias como ésta. Que se sigan repitiendo y divulgando momentos familiares tan espectaculares, le haría mucho bien a nuestra sociedad, hastiada de tanta violencia.
Imagen vía Austin_Dennison/Instagram