Conoce al primer hombre en convertirse en papá ¡con un pene artificial!

Adoro los milagros de la ciencia, más cuando se asocian con el nacimiento de una nueva vida. La maravillosa noticia es que Mike Moore, un hombre de 30 años con genitales reconstruidos, pudo embarazar a su mujer de manera natural y logró tener un precioso bebito.

Esta hazaña lo convierte en el primer hombre en Estados Unidos en tener un hijo gracias a un pene artificial, y su historia es mucho más impresionante de lo que piensas. A los 7 años le hicieron una circuncisión que resultó en infección, por lo que tuvieron que amputarle casi todo su miembro. ¡Pobrecito!

Hoy en día comparte tiernamente con este excepcional bebito que Dios le dio, y no vas a creer cómo lo logró…

Moore consiguió lo que para la gran mayoría sería imposible: tener un bebito con un pene reconstruido. Su sueño más grande era poder formar una familia, como cualquier hombre de su edad, pero eran muy pocas las esperanzas con su limitada condición física.

Siete años atrás se sometió a una operación en la que le reconstruyeron su órgano reproductor, y por lo visto ha sido la mejor decisión de toda su vida. El médico cirujano Gordon Lee de Palo Alto, California es el genio detrás del gran milagro que permitió a Moore y su pareja ser padres.

El 4 de octubre de 2013 nació en Memphis el bebito que su padre pensó que nunca podría llegar a tener. "Amo a ese pequeño chico con todo mi corazón" manisfestó el orgulloso papá, quien le agradece al doctor Lee por haberlo ayudado.

Fue un proceso largo y depresivo el que Moore tuvo que atravesar. La autoestima la tenía por el piso, lógicamente al ver su virilidad afectada, y más aún su deseo de ser padre. Visitó montones de médicos, sin que ninguno pudiera garantizarle el éxito de una cirugía reconstructiva debido a su edad. Se practicó tres operaciones infructuosas, por lo que junto a su familia casi daban su caso por perdido.

Hasta que se encontró con este médico, y gracias a él, su vida cambió. No todas las reconstrucciones de pene salen bien, pero al menos este caso lejano da esperanza de que otras personas con genitales desfigurados, puedan volver a tener una vida normal.

Esperemos que Moore sea el primero de muchos futuros papás y hombres saludables con este problema, que sí es posible superar.

Imagen vía nbcbayarea.com