Increíble la manera como nació… y sobrevivió este bebé

Cuando vio a su mujer con los dolores de parto, un hombre de 42 años decidió llevarla al hospital en su motocicleta para no esperar por la ambulancia. Nunca imaginaría que aquella sería una infausta decisión.

La mujer, de 40 años, había empezado el trabajo de parto como le dicen los médicos, al momento cuando empieza la dilatación para el alumbramiento. Y en el trayecto al hospital, un camión los embistió de frente causando la muerte a ambos, según versión de varios testigos.

Lee más en ¿Qué más?: Asesinan a recién casada y NUNCA te vas a imaginar quiénes son los culpables

Pero durante el impacto, nació el bebé y fue arrojado a unos 10 metros de distancia de su madre. Es verdaderamente increíble la manera como nació; Xiao Zhao, el bebé que ahora se recupera satisfactoriamente en un hospital de Xiamen al sureste de China, según informó el portavoz de la policía.

El conductor del camión, un hombre de 45 años, que los embistió fue arrestado.

En el hospital le dicen "el bebé milagro" porque, en verdad, es algo extraordinario, el que esta criaturita haya sobrevivido a tan terrible accidente de tránsito. He visto los casos de mujeres que alumbran en un taxi, rumbo al hospital, e incluso en medio de la calle, pero es la primera vez que veo que un niño nace en medio de un aparatoso accidente.

Como dice el refrán: "Nadie se muere en la víspera". Y definitivamente a este bebé le tocó nacer el mismo día en que le tocó morir a sus progenitores.

Creo que cuando un niño queda huérfano de ambos padres, Dios y los ángeles se encargan de protegerlo para que cumpla su misión en la vida.

Imagen vía Lukke Volkov/YouTube