Súper mamá se lanza bajo las ruedas de un coche para salvar a sus gemelitas de fatal accidente

Siempre he creído que ser mamás nos convierte en seres superiores. Por favor no me malinterpretes. El mío no es un comentario sexista. No creo que seamos ni mejores ni peores que los hombres. Pero sí estoy convencida de que el hecho de que podamos procrear, que dentro de nuestro cuerpo se forme una criatura y que luego podamos dar a luz y a amamantar, nos hace fuertes, poderosas. Por eso digo que ser madres nos hace superiores.

Si todavía dudas de lo que te digo, te cuento la historia de esta mamá que se lanzó bajo las ruedas de un coche en movimiento para salvar a sus hijas de lo que pudo haver sido un fatal accidente.

Lee más en ¿Qué más? MIRA: Embarazada de 8 meses se lanza de un acantilado para salvar a su hijito

La heroína de esta historia se llama Mindy Tran, tiene 22 años y es la súper mamá de gemelitas de 2 años. Tran aparcó su coche, donde estaban sus hijitas, y fue a cerrar la puesta del estacionamiento del edificio de apartamentos donde vive en Lawrence, Massachusetts.

No puedo imaginarme la desesperación de Tran cuando vio que el auto comenzó a deslizarse cuesta abajo y con las chamaquitas a bordo. Sin pensarlo dos veces, me imagino que habrá sido una gran descarga de adrenalina la que la llevó a lanzarse bajo las ruedas del coche.

Como lo oyes: Tran utilizó su cuerpo para detener el vehículo y lo logró. Es decir se convirtió en un speed bump, en un policía acostado humano para evitar que el carro siguiera rodando sin control con sus hijitas adentro.

Un vecino se acercó a ayudar y sacó a las criaturas del auto, mientras Tran seguía atrapada bajo las ruedas. Cuando llegaron los bomberos, la liberaron y la llevaron de emergencia al hospital.

Como resultado de su valentía y desmedido amor de mamá, Tran resultó con una pierna fracturada y el hombro y la cadera dislocada. Todavía está hospitalizada y debe someterse a una cirugía, pero los doctores creen que en un par de semanas podrá regresar a su casa con las gemelitas.

Lo mejor de todo, dice Mindy es que a las gemelitas no les pasó nada. Para ella, como para cualquier de nosotras, sus hijos son primero y cuando se vio en la disyuntiva de que sus niñas pudieran sufrir un accidente, no lo pensó dos veces y prefirió lastimarse ella antes que poner a sus hijas en riesgo.

Imagen vía wcvb.com