Inexplicable cómo este bebé sobrevivió fatal accidente en carretera

Cuando Lindsey Michelle Woods hundió el pie en el acelerador, seguramente pensaba en llegar más rápido a su destino y probablemente nunca imaginó que perdería el control de su auto y que aquello le costaría la vida. Cuando se trata de velocidad más carretera, no es buena idea abusar de nuestra buena suerte.

En aquella camioneta Jeep Cherokee con Woods viajaba su bebé de tan solo 18 meses, que logró salvar su vida milagrosamente.

Lee más en ¿Qué más?: Bebé deja de respirar en pleno vuelo y lo que pasa después prueba que los MILAGROS existen

Riley survived car crash

Terry Ulmer, un testigo de la zona que acudió a ayudar a los heridos, dijo que "el bebé estaba calmado y parecía muy conciente".

Un dato importante en este caso, es que el bebé iba en el asiento trasero y en su silla de seguridad, lo cual logró mantenerlo sano y salvo a pesar del tumultuoso accidente. Por su parte, el hombre, que también viajaba en aquel auto, resultó con varias heridas en brazos y piernas.

El fatal accidente, ocurrió el domingo cerca de las 5: 30 p.m., en la Interestatal 8, en San Diego, California. Según informaron las autoridades Woods perdió el control de la camioneta, la cual volcó y cayó en un terraplén, unos 150 pies fuera de la vía. Los oficiales de la la policía de carreteras dijeron que la Jeep Cherokee viajaba en sentido oeste-este a una velocidad de 70 millas por hora cuando se descarriló. Las autoridades dijeron que la velocidad fue la causa del accidente. Aunque todavía el siniestro está bajo investigación, se descartó el uso de alcohol o drogas.

Woods, quien falleció en el accidente tenía 21 años, fue trasladada al Hospital Sharp Memorial por vía aérea y presentaba severas lesiones en los brazos y el pecho, según dijo un testigo dijo al canal NBC 7.

Cuando vamos al frente del volante y llevamos a nuestra familia, llevamos la vida de ellos en "nuestras manos", es mejor llegar tarde, que no llegar. Tengo el corazón arrugado por ese bebé, que ahora es huérfano. Es muy triste perder a la madre en la infancia. Amigas, seamos prudentes. Recordemos que cualquier imprevisto, a alta velocidad, puede ser fatal. Y nadie, absolutamente nadie, sustituye el amor de una madre. ¡Dios cuide a ese bebé!

Imágenes vía NBC 7 San Diego