Niñito de 2 años recibe MILAGRO como regalo de cumpleaños

Este pobre niño se encontraba en su hogar del Sur de la Florida el domingo, cuando alguien en un auto abrió fuego contra la casa y le dio un disparo en la cabeza. El reporte de NBC Miami indica que faltaba solamente un día para que cumpliera 2 añitos. Tristemente, pasó su segundo aniversario de vida en un hospital, aunque rodeado de globos y el amor de sus familiares.

En las tomas se le ve vendado y entubado al pequeño, del cual sólo se sabe su apodo familiar "Shabba". Mientras los desgraciados que casi lo matan se dieron a la fuga, el abuelo del pequeño lo tomó en brazos y fue trasladado de inmediato al hospital.

Lee más en ¿Qué más?: Niñito recauda exhorbitante suma de dinero para salvarle la vida a su mejor amigo

Allí, milagrosamente, un procedimiento médico de urgencia logró salvarlo.

La bala fue removida de su cabecita, según le dijo su abuela Truda Hannna a la estación televisiva. La señora ha dicho que se trata de un "milagro" pues la bala se alojó en el cráneo del pequeñito. Afortunadamente, los doctores esperan que se recupere por completo.

"Él entró saludable, él va a salir saludable, solo con la cicatriz de una bala removida" expresó la agradecida abuela.

Una vista de la habitación de hospital del día lunes, muestra el cuarto lleno de globos de cumpleaños y una pancarta de dinosaurios. Aunque el niño quizás no esté consciente, es una linda manera de convertir su trágico cumpleaños en un momento menos amargo.

"Los milagros ocurren todos los días, y este es uno de ellos" afirmó convencida la abuela de "Shabba".  

Imagen vía nbcmiami.com