____Un fotógrafo logró capturar los momentos más dramáticos de una familia cuando un bebito dejó de respirar en medio de pleno tráfico en una autopista en Miami.
Al Díaz se encontraba atrapado en el caótico tránsito cuando vio cómo una pobre mujer salía de su auto con un bebé que no respiraba para darle reanimación cardiopulmonar en medio de la autopista para tratar de salvarle la vida.
Lee más en ¿Qué más?: Jovencita al borde de la muerte tras TERRIBLE reacciona lérgica a medicamento común
Pamela Rauseo salió de su vehículo en plena calle para comenzar a darle CPR a Sebastián de la Cruz, su sobrinito de 5 meses.
Rauseo comenzó a gritar frenéticamente a otros conductores que la ayudaran porque el bebé estaba de color azul y fue en un momento desesperado que lo puso sobre su regazo y comenzó a darle respiración de boca a boca.
Muchos conductores se detuvieron para asistirla y una motociclista, Lucila Godoy se encargó de darle CPR mientras que Díaz documentaba todo el suceso.
Un policía, Amauris Bastidasy, se apresuró a la escena de emergencia y también le dio respiración de boca a boca.
"Lo levanté en el aire y lo moví de arriba abajo. Él comenzó a respirar y a llorar", dijo Bastidasy a la prensa.
Sebastián parecía a salvó pero dejó de respirar por segunda vez antes de que una ambulancia llegará al lugar, donde le dieron CPR nuevamente y volvió a respirar.
"Mi hermana me lo había confiado", dijo Rauseo.
No puedo ni imaginarme el estrés de esta pobre mujer en ese terrible momento. Lo peor es que estas cosas pueden suceder a todos. Gracias a Dios este bebito tuvo mucha ayuda que lo mantuvo a salvo y sus padres han de estarán eternamente agradecidos con esta súper tía.
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=LkM-0-4hbkY
Imagen vía Thinkstock