Las cosas de las cuales somos capaces las mamás para proteger a nuestros hijos son INCREÍBLES. Yo misma me sorprendo a veces de la fuerza y la energía que se apoderan de mí cuando veo o presiento que cualquier de mis niños puede estar en peligro. Se me olvida el mundo y soy adrenalina pura. Pero lo que hizo Evelyn Moreno está más allá de todo. No te imaginas la garra de esta valiente mamá peruana, quien estando embarazada de ocho meses hizo lo que pareciera un imposible para salvar a su hijito de lo que habría sido una muerte segura.
Lee más en ¿Qué más? Mensaje en la nieve de niño a su mamá con CÁNCER te hará llorar
Evelyn estaba caminando por un acantilado sobre el océano Pacífico, cuando vio que su hijito Anthony se resbaló y cayó justamente donde rompen las olas. Gracias a la valentía de esta mujer que, desde ya te digo, es una verdadera heroína, el niño se salvó de que el mar se lo devorara o, en el mejor de los caso, que muriera estrellado por la fuerza del mar contra las rocas.
Evelyn no sabe cómo pasó todo. Sólo recuerda que en su desespero se lanzó a la mar para salvar a su niño. No le importó estar embarazada. No tuvo tiempo de pensar__.__ Su instinto de madre la llevó a lanzarse y a no desmayar, a pesar de su avanzado estado de gravidez, para salvar a Anthony.
Como lo oyes: se lanzó al aire, cayó en el agua, logró agarrar a su hijito, y lo alzó hasta que subió al rocoso acantilado. A ella le tomó una media hora más lograr salir del agua. No sólo las olas golpeaban furiosamente. Pasado el susto inicial y el chorro de adrenalina, me imagino que en su estado se le hizo más difícil salir del agua. Lo logró gracias a la ayuda de la gente que se arremolinó en el alcantilado para ver lo que parecía una película de rescate.
Gracias a Dios tanto Evelyn, como Anthony y también el bebé que viene en camino están en perfectpo estado, y ahora la hazaña de Evelyn no es más que una historia que ilustra de lo que somos capaces las mamás cuando nuestros hijos corren peligro.
Embedded content: http://youtu.be/9T4XYNNB5kk
Imágenes vía Primer Impacto