Conmovedor video celebra la vida de un bebito que vivió sólo 10 días

Robbyn Blick tenía 20 semanas de embarazo cuando le dijeron que cargaba un bebé con trisomía 18, una enfermedad mortal que podría significar que su hijo moriría en su vientre. Pero Zion sorprendió a todo el mundo cuando nació el 11 de enero. Aunque a sus padres, Robbyn y Josh, se les dijo que se prepararan para que estuviese vivo sólo unos pocos minutos, el diminuto luchador vivió mucho más tiempo que eso… Diez largos y gloriosos días y su familia estaba decidida a sacarle provecho a ese milagroso regalo. Esto aquí te sacará las lágrimas de seguro:

Lee más en ¿Qué más?: Ella planeó su boda EN 24 HORAS para que su moribunda mamá pudiese estar presente

Robbyn y Josh, padres de otros cuatro varones, hicieron que cada segundo con Zion contara. No sólo lo colmaron de amor, pero también celebraron cada momento que tuvieron con él. Poder llevarlo a casa del hospital fue uno de esos increíbles momentos, como lo fue su primera semana vivo. Los Blicks celebraron cantándole "Feliz Cumpleaños" y hasta le soplaron una velita. 

La familia documentó todos y cada uno de los días en la corta vida de Zion por medio de fotos y un hermoso video (que puedes ver a continuación) que compartían en las redes sociales. Si bien las imágenes son desgarradoras, también son increíblemente poderosas porque logran transmitir las ganas del pequeño angelito por sobrevivir y lo mucho que era amado por sus padres, hermanos y tantos otros.

"Tú nos has unido, y brillas en la gloria de Dios. Sabía que serías un luchador, y estoy muy orgullosa de ti mi hijo", Robbyn dice en el vídeo.

No puedo ni siquiera comenzar a imaginar lo que debe ser dar a luz sabiendo que cada minuto con tu recién nacido podría ser el último. Creo que estaría tan devastada y asustada que no sabría qué hacer. Pero los Blicks obviamente sí sabían y su decisión de celebrar la corta vida de su quinto hijo es una que se quedará conmigo para siempre.

Todos sabemos lo valiosa que es la vida, pero la mayoría de nosotros parece que lo olvidamos porque estamos en el corre corre diario que hace fácil olvidar lo que es realmente importante. Ojalá que la historia de Zion nos haga reflexionar y hacer los cambios necesarios en nuestras vidas para que no tengamos que lamentarnos más adelante.

Embedded content: http://vimeo.com/85610547

Imagen vía Vimeo