Amor genuino de un niño por su hermanita discapacitada te hará llorar de emoción

Acabo de terminar de leer un libro acerca de un hombre que tiene un accidente y quede parapléjico. Debo admitir que me abrió los ojos acerca de las dificultades que pasan aquellos que viven atados a una silla de ruedas. Debe ser por eso que me llamó tanto la atención la increíble historia de amor entre Trenton Cochran y su hermana Lindsay, quien nació con atrofia muscular espinal y está en una silla de ruedas desde los dos años.

El amor que el hermano mayor le tiene a su hermanita es para hacer llorar a cualquiera…

Lee más en ¿Qué más?: Niño héroe salva a 6 familiares de incendio pero la historia NO tiene un final feliz

En el vídeo que puedes ver más abajo, se puede ver a los hermanos hablando acerca de su relación, de las cosas que hacen juntos y de lo que cada uno significa para el otro. En un momento dado, se puede ver que a Trenton le ganan las emociones ya que no puede contener sus lágrimas cuando explica que su Lindsay es su mejor amiga y que haría cualquier cosa por ella. 

Mientras tanto, la pequeña lo mira de reojo con una cara como diciendo "¿Qué te pasa? ¿Por qué estás llorando de esa manera? ¡No es para tanto!".

La verdad es que tienes que ver el conmovedor vídeo para entender de qué estoy hablando. Aunque Lindsay no llora, si deja muy claro que su no se imagina su vida sin su hermano mayor, ya que él la ayuda en todo lo que ella necesita. 

Siempre he pensado que la relación entre hermanos puede ser una de las más bellas. Tal vez lo digo por lo bien que siempre me he llevado con mi propia hermana. O porque en los últimos años he tenido la suerte de ver de cerca el amor innato entre mi hija y mi hijo. No lo sé. Lo que sí sé es que es el tipo de relación que no se puede fingir. Trenton y su hermana Lindsay son el perfecto ejemplo de esto.

¡Qué vivan los hermanos!

Embedded content: http://www.youtube.com/watch?v=3_UYh5_YVmI

Imagen vía YouTube/K-LOVE Fan Awards