Una foto dice más que mil palabras y ese es el caso de esta conmovedora fotografía que muestra a Mike Petrosino, de 21 años de edad y su querido perrito Rusty en la cama de un hospital.
Mike ha luchado contra el cáncer desde el octavo grado, entrando y saliendo del hospital, pero hoy los doctores creen que no hay nada más que hacer, así que el viernes Rusty hizo una triste visita a su amigo de vida.
Lee más en ¿Qué más?: ¿Si no te has casado a los 35 eres solera o solterona?
Rusty visitó el Massachusetts General Hospital este viernes para decir su último adiós. La fotografía tomada por su hermano se ha vuelto viral porque no es necesaria mucha historia para entender la emoción que provoca.
"Mi amigo Mike fue diagnosticado con cáncer en 8vo grado. Le dieron 3% de probabilidad de sobrevivir el primer año", escribió un amigo de Mike quién publicó la imagen en Reddit y desde entonces ha circulado por todo Internet.
"Hace dos días nos enteramos que después de 8 años, una amputación de pierna, 4 rondas de cáncer no hay nada más que hacer. Esta foto fue tomada por su hermano ayer", se lee en la publicación.
"Él es el hombre más valiente que conozco y todo lo que hizo el día de hoy fue encargarse de que toda la gente estuviera bien", indicó su amigo después de revelar que había salido del hospital tras una visita que le hizo a Mike con un montón de amigos.
El hermano de Mike, John Petrosino, reveló que Rusty, que hoy tiene 10 años, al parecer entendía lo que estaba sucediendo y se la ha pasado llorando solo en el sofá favorito de Mike en casa.
"Fue por mucho uno de los momentos más conmovedores de mi vida", John reveló.
No cabe duda que nuestras mascotas son miembros de la familia y es impresionante como pueden percibir nuestras mismas emociones, dolor y alegrías.
Nuestras oraciones con este joven guerrero que después de tanto tiempo de lucha pueda por fin descansar y encontrar paz.
Imagen vía Reddit