Creo que el dolor de perder un hijo ha de ser la prueba más difícil de superar para una mamá o un papá. Jamás estaremos preparados para ver a hijo nuestro morir. Y menos si muere niño. Scott McCabe está viviendo ese dolor. Nicholas, su hijo de 9 años, fue una de las víctimas del tornado que barrió Moore, Oklahoma, en mayo pasado. Pero tal pareciera que Nicholas ha vuelto a estar con nosotros. Te darán escalofríos y se te erizará la piel cuando veas la foto que acabo de encontrar.
Lee más en ¿Qué más? No te pierdas este IMPACTANTE exorcismo de la vida real
No sé si creas en fantasmas o aparecidos. Pero lo cierto es que el pasado 4 de julio, cuando Madison, una de las primitas de Nicholas, jugaba con una luz de bengala, alguien de la familia le tomó una foto con un teléfono celular y lo que se ve en la imagen es realmente del más allá.
Quizá para cualquiera, el hallazgo pasaría desapercibido. A fin de cuentas, se trata de una foto de noche y no hay mucha luz, más que la de la bengala. Pero d__etrás de Madison, se ve claramente la cara de un niño y según Scott, se trata de Nicholas__.
Mira bien la foto. Es evidente que hay alguien detrás de Madison. Puedo entender que en su dolor, Scott "vea" a su hijito muerto. Puedo entender que la mente nos juegue trampas. Puedo entender que ciertamente Scott, afligido por esta terrible pérdida, QUIERA ver a su niño. Pero yo no podría discutirle a este hombre que su hijo aparece en la foto, entre otras cosas porque lo estoy viendo.
En todo caso, la foto ha ayudado a Scott a sobrellevar el duelo que representa la pérdida de su chiquito. "Nicholas adoraba el 4 de julio y los fuegos artificiales", cuenta Scott y se consuela pensando no sólo en que en la foto el niño sale sonriendo. Creo que lo más hermoso de esta historia es que está convencido de que Nicholas es el ángel de la guarda de su familia.
Amén.
Imágenes vía Facebook