El sueño hecho realidad de esta jovencita con cáncer terminal te hará llorar

En abril, a Leslie Rivera le dieron la peor noticia de su corta vida. La jovencita de 17 años fue diagnosticada con leucemia y, prácticamente, le dijeron que le quedaban pocos meses de vida. Después de graduarse de la secundaria, tuvo que ser internada en el hospital a causa del agresivo tratamiento al que se ha tenido que someter. Cuando la remitieron a la fundación Make-A-Wish, no dudo ni un minuto en divulgar cual era su mayor sueño.

Lee más en ¿Qué más?: A este hombre lo operaron DESPIERTO de cáncer del cerebro y no vas a creer lo que hizo

Sabiendo que le queda muy poco tiempo de vida, Leslie dijo que quería casarse con el amor de su vida, su novio Daniel Mendez con quien está desde octubre de 2012 y quien se ha dedicado a cuidarla con todo cariño desde que fue diagnosticada con cáncer.

La semana pasada su sueño se hizo realidad gracias a Make-A-Wish, una organización que se dedica a cumplir los sueños de niños con enfermedades terminales. La boda de Leslie y Daniel fue de ensueño, ya que fue todo lo que la jovencita se había imaginado y más.

La jovencita de 18 años se pasó el día antes de su boda en el hospital recibiendo trasfusiones de sangre para no tener ningún problema durante la ceremonia. Todo salió perfecto y, según las fotos, parece que Leslie la pasó de maravilla. 

La verdad es que no me puedo ni imaginar lo emotiva que debe haber sido la ceremonia, más que nada porque todos los invitados sabían que, a pesar de que era un día lleno de felicidad, lo cierto es que todos estaban ahí porque Leslie podría fallecer en cualquier momento.

Por otro lado, qué maravilla lo que puede hacer el amor verdadero y que excelente que Daniel haya demostrado tanta madurez y cariño a pesar de ser tan joven. Ojalá que los últimos días de Leslie estén llenos de más amor y paz. 

Imágenes vía Facebook y Make-A-Wish