Ronnie Harris recientemente le escribió su carta de navidad a Papá Noel, pero su deseo no tiene nada que ver con recibir obsequios envueltos debajo del árbol.
El precoz niño de diez años, le pidió a Santa desde el corazón que "por favor encontrara una cura" para el cáncer de su padre, reportó el Daily Mirror. Russel, el papá de Ronnie, fue diagnosticado hace ocho años con un tumor inoperable en el cerebro, y su condición de salud ha ido empeorando paulatinamente.
A cambio, el chico le promete que será el jóven "más feliz del mundo".
No te imaginas cómo continúa esta enternecedora historia:
Lee más en ¿Qué más? Le dijeron que no podía caminar y este latino ya ha corrido tres maratones
"Querido Santa: Esta Navidad quiero pedir algo específico para este año. Mi papá tiene un tumor muy malo del cerebro y si tú puedes, podrías encontrar una cura para él para que esté mejor y ¡yo seré el chico más deliz del mundo! 🙂 ¡Feliz Navidad! Sinceramente, Ronnie Harris", dice la carta que me partió el corazón. Lo que es la inocencia de un niño.
La madre de Ronnie cuida de su esposo puntualmente y su hermano mayor hace todo lo posible por ayudar. El niño no se podía quedar atrás, por lo cual está aprendiendo a cocinar para preparar comidas para la familia y sabe cuándo llamar una ambulancia cuando su papá no está bien.
Por lo visto, quiso llevar su deseo más allá al pedir para estas navidades la sanación de su progenitor.
Ronnie es uno de tantos jovencitos nobles, que se acercan a Santa para pedir porque disminuya el sufrimiento de alguien que ellos aman.
El pasado Septiembre Ryan, el hijo de Karen Suffern, preguntó si podía adelantar su lista de deseos a Santa Claus, de acuerdo a CNN iReport. Suffern esperaba que su chico pidiera las cosas comunes de un niño de su edad, pero en lugar de desear juguetes y juegos de vídeo, el pequeño de Carolina del Norte le suplicó a Santa que los muchachos de la escuela dejaran de molestar a su hermana gemela por su peso.
"Los chicos de la escuela todavía se burlan de Amber y no es justo*.* Yo recé para que dejaran de hacerlo pero Dios está ocupado y ella necesita de tu ayuda*.* ¿Va contra las reglas que entregues el regalo antes de tiempo?", escribió Ryan en esta emotiva carta.
Nuestro mayor deseo es que estos chicos vean materializados todos y cada uno de los deseos que han pedido para que su mundo y sus fiestas navideñas sean las mejores este año que está por culminar.
Imágenes vía Thinkstock/The Mirror